Metro Last Light Redux | Parte 10 | Korbut y Revolución
Korbut
Como prisioneros de Pavel nos desplazamos por las estación con él.
Pavel se reúne con su superior llamado Korbut al que ponen al día sobre nosotros y le confirman que pertenecemos a la orden y fuimos una de las personas que descubrieron el D6.
Mientras estamos siendo interrogados para que contemos todo lo que sabemos sobre el D6, aparece Moskvin que intenta interrogarnos.
Tras un desacuerdo con su hijo, Moskvin se marcha y Korbut nos inyecta una especie de suero que hará que contemos todo.
A continuación, tenemos una visión de lo que le contamos a Korbut y en la que recordamos un momento de nuestro pasado de niño y un oscuro nos salvaba de los Nosalis.
Antes de despertarnos escuchamos una conversación con Pavel que se dirige a una estación llamada Venecia.
Después de esto, el hijo de Moskvin nos libera además de revelarnos que su padre mató a su hermano para hacerse con el poder.
Por último, nos escapamos por un conducto de ventilación.
Desde aquí, escucharemos una conversación de los dos mandatarios.
Después escucharemos otra en la que Korbut dirige una misión secreta a sus hombres. Con esto, finaliza el capítulo.
Revolución
Descendemos del conducto a una habitación en la que recuperamos nuestras cosas.
Salimos de la habitación y mantenemos el sigilo para avanzar por la zona.
Justo al salir evitaremos el detector de metales para no ser descubiertos simplemente pasando por su lado derecho.
Bajamos las escaleras y vemos un soldado que va a reportar su estado, dejamos que se comunique y después nos encargamos de él.
En esa misma sala hay una llave encima de la mesa que podemos coger.
Encima de otra mesa también en la misma sala tenemos la nota 1 de 4.
Avanzamos por la puerta de esta habitación para llegar a una zona llena de enemigos.
Tenemos una caja de interruptores a la derecha para apagar las luces y movernos mejor en sigilo.
Pegado a la pared por el lado derecho tenemos un conducto que nos permite llegar a la siguiente zona sin ser vistos.
Una de las puertas laterales de esta zona nos permite seguir avanzando.
Llegamos a una especie de almacén donde dos hombres conversan, esperamos a que acaben y nos encargamos de ellos.
Si hemos esperado a que acaben la conversación nos aparecerá un destello de buena acción.
En una de las estanterías tenemos la caja fuerte que podemos abrir con la llave que cogimos antes.
En la siguiente habitación en un casillero cogemos la nota 2 de 4 de la zona.
En está habitación encima de un mueble a modo de mesa encontramos una llave que podemos coger.
Continuamos avanzando por la zona hasta llegar a una puerta que se abre mediante una palanca.
De nuevo en esta zona, interactuamos con los interruptores para apagar las luces y avanzar mejor en sigilo.
En esta sala hay muchos enemigos. Esperamos a que el que maneja la grúa se baje y continuamos hasta una puerta con una luz verde.
En esta nueva sala cogemos la llave que está al lado de un enemigo.
A continuación, apagamos las luces en los interruptores que vemos en el lado derecho de la ubicación.
Aprovechando una escalerilla, podemos subir a unas tuberías para desplazarnos mejor por esta sala.
También tenemos una zona subterránea para no ser vistos.
Aprovechando de nuevo una escalerilla llegamos a la parte superior donde hay una mesa en la que encontramos la nota 3 de 4.
También tenemos una palanca que apaga las luces de la zona.
Antes de abandonar esta sala de la zona superior abrimos la caja fuerte que hay aquí.
Salimos de la sala y avanzamos por el ventilador que tenemos al lado.
Llegamos a una especie de almacén donde hay una mesa con un guardia donde se encuentra la nota 4 de 4 de este capítulo.
Continuamos en sigilo y avanzamos por una escalera de madera que evitará las zonas más peligrosas.
Al final de la sala vemos una puerta por la que avanzamos.
Nos encargamos del guardia y seguimos por la siguiente puerta.
Aquí hay una taquilla con un instrumento que podemos tocar pero que hará ruido, por lo que avanzaremos rápido a la siguiente zona.
Ahora estamos en una ubicación en la que hay dos hombres con un arma fija que podemos pasar por su lado izquierdo sin ser vistos mientras están conversando.
A continuación, se abrirá la puerta que tenemos enfrente, pero al tener enemigos nos escondemos detrás de algo.
Dejamos pasar a los guardias y entramos por el lado derecho para cubrirnos.
Atravesamos la zona de las telas de araña hasta llegar a una puerta verde donde nos espera un viejo conocido.