Volvemos a donde empezamos en el Prólogo, las cercanías de la torre de radio desde donde podremos utilizar el sistema de guiado de misiles.
Somos atacados por un grupo de demonios y nosalis mientras avanzamos hasta la torre.
Junto al primer autobús recogemos una llave que se encuentra junto al cadáver.
Más adelante entramos en la parte baja de la torre y tras una puerta en el lado izquierdo vemos la caja fuerte que podemos abrir con la llave anterior.
Volvemos con Miller y subiendo a la parte de arriba del ascensor vamos subiendo.
Tras ver la ciudad de Moscú desde las alturas, vemos que nos hemos separado un poco de Miller.
Giramos la cabeza hacia abajo para ver la nota 1 de 2 de la zona.
Después de un encontronazo con un demonio buscamos un camino para seguir avanzando por los bordes de la torre.
Nos encontramos de nuevo con Miller que es atacado por un demonio.
Tras quedarse malherido, tendremos que encargarnos solo de la misión por lo que podemos coger su arma, un rifle Kalash con mirilla y silenciador.
Avanzamos por donde ha aparecido el demonio y subimos por una escalera hasta llegar a un esqueleto que a su lado tiene la nota 2 de 2 de la zona.
[alert type=»info» icon-size=»normal»]Si has pillado todas las notas que hemos ido señalando en la guía, al coger está última te habrá salido un logro.[/alert]
Tras ir saltando y escalando, llegamos a la parte final de la torre donde colocamos el sistema de guiado.
Ahora sufriremos unas visiones.
En ellas controlaremos a Artyom que puede avanzar a varias puertas.
La idea es huir de las zonas rojas y dirigirse a las blancas.
Veremos diferentes visiones en las que debemos avanzar a la zona blanca sin caernos.
Al llegar al final veremos una persona conocida que nos da un arma y nos dice que si es hostil mátalo.
Disparamos al oscuro de la zona roja.
Volvemos de nuevo de la visión y vemos un oscuro levantándose para parar el sistema de guiado.
Ahora tenemos la posibilidad de disparar al sistema de guiado y dejarlo inoperativo por lo que no se disparan los misiles.
Si hemos realizado suficientes acciones buenas nos saldrá el logro de iluminado y habremos conseguido el final bueno.
Otra posibilidad es dejar que acabe la cuenta atrás de 10 y los misiles se lancen.
En el caso de que no se disparen los misiles veremos en la parte inferior de la torre un oscuro que diciendo que quieren paz.
Arriba, queda Artyom con el pensamiento de que si no acabamos con las guerras, las guerras acabarán con nosotros.












