Metro 2033 Redux | Parte 4 | Khan



Volvemos al metro junto con Bourbon, pero esta vez a una zona controlada por bandidos.

 

Estación Seca

Empezamos ocultos en una zona de ventilación mientras vemos como Bourbon es capturado.

Nos escondemos en la zona de ventilación y tomamos los controles de Artyom.

[alert type=»info» icon-size=»normal»]En esta zona podemos quitar la máscara.[/alert]

Al bajar del conducto encima de una caja tenemos la nota 1 de 2 de la zona.

Avanzamos en sigilo para llegar hasta Bourbon.

Al ir moviéndonos por la zona vemos como alguien está encargándose de forma sigilosa de algunos enemigos lo que nos facilita el progreso.

Si avanzamos por uno de los lados moviéndonos entre las cajas, en una equina hay un enemigo. Tras encargarnos de él e interactuar con la  pipa el personaje sufrirá unos mareas y tras reponerse nos saltará un destello indicador.

Continuamos con el camino hasta llegar a la puerta de la habitación donde se encuentra Bourbon.

Tras una animación en la que no podemos hacer mucho y disparan a nuestro aliado, entra en escena un nuevo personaje, Khan.

Tras volver a recuperar los controles de nuestro personaje, inspeccionamos la habitación para encontrar la nota 2 de 2 de esta zona.

 

Fantasmas

Continuamos la aventura con un nuevo aliado.

Seguimos a Khan por los pasillos y avanzamos por los túneles con él conociendo el lado sobrenatural del metro.

Un vagón nos bloquea el camino, por lo que entramos en él y en uno de sus asientos tenemos la nota 1 de 3 de la zona.

Uno metros más adelante apartado de las vías del tren hay un cuerpo con la nota 2 de 3.

Continuamos mientras Khan nos guía.

Tras pararnos ante una puerta y ser atacados por unos nosalis, varias de las puertas de esta sala se abren.

En una de ellas, hay un cuerpo en el suelo con una llave.

Esta llave abre la caja fuerte que esta justo en la habitación por la que se entra.

Continuamos avanzando con Khan hasta llegan a otro túnel.

En este presenciamos por primera vez las Anomalías.

Tras esto, somos atacados de nuevo y tenemos que sobrevivir a las hordas de enemigos.

Exploramos la zona y tras encontrar varios cuerpos nos aparecerán varios destellos en pantalla.

A continuación, vamos a la ubicación de Khan y junto a una maleta tirada en el suelo encontramos la nota 3 de 3 de la zona.

Nos subimos al vehículo y habremos terminado esta parte.

 

Maldita

Nada más llegar la estación hace honor a su nombre y vuelve a estar siendo atacada.

Nos reunimos con los amigos de Khan que nos encargan encontrar la gente que salió con dinamita a bloquear los accesos y realizar nosotros la misión por ellos.

Avanzamos por el lado derecho haciendo frente a los enemigos  que nos vayamos encontrando y cerca de unas escaleras del metro encontramos un cuerpo con la nota 1 de 1, la única de la zona.

En uno de los pilares que se encuentra junto a la nota, colocamos la dinamita para bloquear la zona y nos alejamos.

Bajamos y nos dirigimos al final del túnel para recoger el garrafa de combustible que tenía el equipo de la misión.

Tras cogerla vamos al final del túnel por el lado izquierdo, la colocamos, la encendemos y abandonamos la zona.

Volvemos con el grupo y seguimos avanzando hasta que Khan nos abre un camino y se despide de nosotros.

 

 

Armería

Llegamos a la estación armería, por la que tenemos que pasar para llegar a nuestro destino.

En ella debemos encontrar a Andrew el herrero.

Recuperamos el control de Artyom y avanzamos por un pequeño pasadizo para llegar a la estación.

Tras bajar, llegamos a las puertas de Armería donde los guardias nos ven y nos dejan pasar.

Unos segundos de entrar en la estación entramos en una sal donde un hombre está siendo interrogado y sospechan que nosotros lo conozcamos, por lo que nos arrestan también.

El prisionero ataca a los dos hombres y aprovechamos para escapar con él.

La huida finaliza con la aparición de Andrew el herrero, justo a quien buscamos.

Al acabar de hablar con él cogemos la nota 1 de 2 que se encuentra en esa misma habitación en una estantería.

Seguimos a Andrew que nos cuela en uno de los vehículos de carga que se dirigen a nuestro siguiente destino.

Antes de subirnos al vehículo, podemos comprar suministros en las tiendas de la zona.

Justo antes de subir al vehículo, podemos coger la nota 2 de 2 de la zona en un agujero en el suelo junto a unas balas de calidad militar.

Tras meternos en el vehículo, habremos completado la zona.