Meizu Pro 7: Posible contrincante del Xiaomi Mix
Después del espectacular anunciamiento del Xiaomi Mi Mix, Meizu, uno de los peores enemigos de Xiaomi, ha dejado claro que el proyecto que tiene entre manos puede derrotar por completo al Xiaomi Mi Mix.
El supuesto Meizu Pro 7 es un terminal sin marcos, lo que mejoraría respecto al Xiaomi, ya que éste último incorpora un marco inferior.
Innovación presente
Los compañeros de Weibo han filtrado lo que sería el nuevo Meizu, incluyendo especificaciones del mismo, lo que lo convierte en una auténtica máquina de matar, en comparación con sus rivales.
Este móvil sin marcos incorporaría una pantalla de 5,62” Super AMOLED con una resolución 1080x 2160, sí, no está mal escrito.
Te habrás preguntado si tiene cámara frontal, pues sí, sí que tiene, pero no es una cámara frontal convencional. Cuando la vimos nos dejaron boca abiertos, la imagen habla por sí sola.
Según la imagen, tendrá 8MP. Se podría extraer cuando se desee o se utilice algunos de los servicios de la cámara. Aunque es sólo un rumor, podríamos disponer de reconocimiento facial, pero no está confirmado.
Como veis en esta foto, el “fingerprint” viene incorporado en la pantalla, como hemos visto en muchas películas futuristas, puede ser alguna tecnología ultrasónica.
El Meizu Pro 7 se presenta bastante delgado, con solo 6,5 milimetros por lo que no hay duda de que no pesará mucho.
Incluirá carga inalámbrica. Se presume que podremos cargar el teléfono de 0% a 100% en 40 minutos. Creemos que, al ser tan fino, es posible que la batería no sea de gran capacidad. Además, su asombrosa carga rápida descarta que se trate de una batería de más de 3500 mAh. Es posible que nos equivoquemos, pero no parece ilógico.
Estaría fabricado en una especie de alineación de aluminio, similar a la de los últimos iPhone. Sólo esperemos que traiga todas las protecciones posibles para la pantalla, visto lo ocurrido con el Xiaomi Mix.
Vendrá actualizado a Flyme 5.1 y podría haber dos versiones: 6GB RAM y 64GB ROM por 364€ o 6GB RAM y 128GB ROM por 418€. De momento mejoraría a muchos modelos del mercado, aunque lo que nos sorprende es el precio: es de derribo comparado con el Xiaomi Mi Mix.
Desde aquí, esperamos que funcionen estos móviles sin marcos, gracias a ello podremos disfrutar móviles con mejor pantalla y mejor resolución en un tamaño más comedido.