El sueño de todo geek es tener un equipo de audio con el que disfrutar todas las partidas. Si eres un exquisito del sonido y no sabes que hacer para conseguir una excepcional experiencia en videojuegos, sé bienvenido, te presentamos el modelo Logitech Z906.
Logitech siempre ha sido la marca pionera en audio para PC, sus famosos 7.1 y 5.1 lo confirman. En este artículo, no nos encontramos con el clásico producto potente de Logitech. Esto no es apto para aficionados.
No son nuevos, no son ninguna novedad, pero quien los ha probado no ha podido articular palabra, sólo onomatopeyas. Hablamos de los Logitech Z906 THX (sí, THX). Si os fijáis en el título, ofrece 500 vatios de potencia acompañados de la certificación THX, decodificación DTS y Dolby Digital. Los juegos y, sobretodo, las películas no serán moco de pavo.
Logitech Z906 : Potencia y Conexión superiores
Podremos conectar múltiples dispositivos simultáneamente: consolas, PC, DVD, TV, etc. Dispone de una consola de control, con la que podremos manejar de forma íntegra nuestros altavoces. Tenemos entradas de 3,5mm, RCA, coaxiales y ópticas. Como broche final, tiene un control remoto con el que manejar el volumen de cada altavoz, pudiendo configurar sonido envolvente 3D.
Cada altavoz tiene 67W de potencia y se pueden montar en la pared de forma muy sencilla, consiguiendo así un resultado parejo al que te puedes encontrar en una sala de cine.
El sonido envolvente estará presente en todo momento, aunque puedes elegir si quieres un 4.1, 2.1 o 3D, esto nos servirá para los videojuegos. Aunque tiene sus fallos, no todo es oro lo que reluce.
Por ejemplo, no tiene entradas HDMI, no es un equipo de sonido apropiado para un comedor, espacios realmente grandes y los Home Cinema tienen más detalle de sonido que estos Logitech.
Hay que tener en cuenta, que no son unos altavoces novedosos, salieron al mercado en 2011, hace 4 años. No obstante, su precio es bueno para lo que ofrece, ya que no tiene un claro competidor en el mismo sector.
Actualmente, se pueden encontrar a un precio de 280€, depende de donde lo compres es más barato o más caro. Nosotros te instamos a que lo veas en directo antes de comprarlo, creo que es un producto muy atractivo para aquellos que valoren mucho el sonido.
Si quieres que se te caigan las pestañas, ya sabes lo que tienes que hacer. Puedes comprarlo desde Amazon España desde este enlace.