Biografía
Lara Croft es una arqueóloga inglesa, cazadora de tesoros y saqueadora de tumbas.
Nacida en una familia aristocrática, Lara generalmente se desinteresa por la sociedad de clase alta, encontrándola sofocante y aburrida. Se interesa mucho más en ahondar en los secretos del pasado y en encontrar lo que se cree que no existe.
Las expediciones de Lara la han llevado a buscar algunos de los artefactos más poderosos y peligrosos del mundo, así como a descubrir algunos de los lugares más misteriosos de la historia de la Tierra.
Las hazañas de Lara son legendarias, incluso se han ganado una reputación, aunque en ocasiones esa reputación es menos que halagadora.
Lara está a menudo en una carrera contra el tiempo con aquellos que buscan las mismas reliquias que ella para fines malvados. Lara, gracias a sus habilidades ha frustrado a muchos grupos e individuos que están increíblemente bien equipados o son poderosos, incluyendo locos cultos religiosos, científicos locos e incluso dioses.
Lara suele guardar algunas de las reliquias más poderosas en su casa, para mantenerlas fuera de las manos de nadie más que de las suyas, y si la situación lo requiere, puede incluso destruir el artefacto si es necesario.
Aparece en
Frases
Lo extraordinario está en lo que hacemos, no en lo que somos
Una cicatriz significa que sobreviví
La línea entre nuestros mitos y la verdad es frágil y borrosa
Desde este momento, cada respiración que tomas es un regalo de mi parte
El mundo está lleno de preguntas sin respuesta, más allá de todos los límites o razones … las respuestas esperan
Hago mi propia suerte
En nuestros momentos más oscuros, cuando la vida pasa ante nosotros, encontramos algo; algo que nos mantiene en marcha. Algo que nos empuja
Odio las tumbas