Incrustar fuentes que no son de Word a un documento

En el caso de que usemos fuentes tipográficas que no incluye Word en un documento, debemos incrustarlas en el archivo, para que quien sea el que vaya a visualizarlo, pueda verlo de una forma adecuada.

Si utilizamos una de estas fuentes que no incluye Word, el programa utilizará otra de las que el usuario de destino tenga como predeterminada, y puede que esto altere el diseño del documento.

En este post, vamos a ver como incrustar una fuente que no incorpore Word al documento, para que los usuarios de destino puedan ver el archivo de forma correcta.

 

Con un documento abierto, nos dirigimos a Archivo.

 

Ahora nos dirigimos a Opciones.

 

En el apartado Guardar, nos dirigimos a la parte inferior en la sección Mantener la fidelidad al compartir este documento y marcamos la opción Incrustar fuentes en el archivo.

Finalmente pulsamos el botón de Aceptar para aplicar los cambios.

También podemos marcar la opción de Incrustar solo los caracteres utilizados en el documento. Esto hará que solo se incluyan las «letras» que utilicemos en el documento de Word, lo que hará( en el caso de que no sea muy extenso) que  el tamaño del archivo final se mantenga más reducido.