Resident Evil 3 Remake | Guía | Parte 1 | Apartamento, calles y parking

Después de una cinemática en la que nos cuentan el avance del virus en la ciudad y las actividades de Umbrella, nos despertamos en nuestro apartamento.

Nada más levantarnos, vemos que fuera está lloviendo, por lo que nos acercamos a la ventana y la cerramos.

Seguimos explorando la habitación donde destaca un gran panel en la pared de lo que parece la investigación de la situación de la ciudad.

Continuamos por el apartamento y entramos en el baño, donde vemos como nos empezamos a transformar para acabar despertándonos y ver que era una pesadilla.

Volvemos a despertarnos, pero esta vez en el mundo real.

Vemos que nos encontramos en el mismo apartamento del sueño. Inspeccionamos el escritorio, el panel de la pared, un mueble y la mesa de la cocina para leer varias notas.

A continuación, volvemos al baño, ahora sí, sin sobresaltos a mirarnos en el espejo.

Tras esto, recuperamos el control de Jill en 3ª persona y escuchamos como suena el teléfono. Nos desplazamos al dormitorio para coger la llamada.

La persona del otro lado del teléfono nos avisa de que tenemos que huir de donde nos encontramos, pero antes de que nos den más explicaciones, un enemigo atraviesa la pared para atacarnos, Némesis.

Volvemos a recuperar el control de Jill y nuestro objetivo será escapar del enemigo esquivando los obstáculos del pasillo.

Entramos en otro apartamento y salimos por la ventana. Volvemos a entrar y Némesis vuelve a aparecer.

Escapamos del edificio por la puerta y el enemigo vuelve a hacer acto de presencia. Corremos hasta el final del pasillo para librarnos de él por primera vez.

Ya en la calle, nos encontramos con Brad que nos da indicaciones para continuar.

Seguimos a Brad por las calles de Racoon City y tras una cinemática, entramos en un Bar.

Mientras Brad se encarga de que los enemigos no avancen bloqueándole la puerta del bar, avanzamos por los callejones donde vemos el cuerpo de un policía que sostiene una pistola. La recogemos y continuamos.

Tras recoger la pistola, aparecerán unos zombies de la zona por la que vinimos, pero no es necesario que nos encarguemos de ellos, mejor ahorraremos munición.

Nos damos la vuelta y salimos a la calle principal.

Al avanzar, vemos como casi nos cae un cartel encima. Para continuar, pasamos por debajo de este.

Para continuar avanzando, seguimos hasta una reja metálica que podemos abrir. Mientras corremos, una voz desde las alturas nos dice que nos dirijamos al parking, por lo cuál, este será nuestro destino.

Entramos en un edificio donde se encuentra un hombre que nos dice que nos alejemos y se resguarda en una furgoneta.

Continuamos por una puerta amarilla no sin antes recoger unas balas de munición de pistola que se encuentran encima de un bidón.

Al salir otra vez al exterior, vemos que al otro lado se encuentra el parking, pero para llegar deberemos pasar por debajo de una valla y unos escombros que bloquean el camino.

Entramos al parking y nos subimos al ascensor para llegar a un piso más elevado.

Una vez arriba, los hombres del helicóptero nos dan unas indicaciones para justo después ser derribados.

Tras recuperarnos del impacto de la explosión, vemos que Némesis viene hacia nosotros.

Nos subimos al coche con intención de atropellarlo y pulsamos las teclas y botones que nos indican.

Vemos como el atropello no ha acabado con Némesis, por lo que escapamos del vehículo volcado y de la explosión que deja al enemigo en llamas dirigiéndonos hacia nosotros.

Ahora un aliado aparece con un lanzacohetes y nos quita de encima a Némesis. Este nos echa una mano y nos dirigimos con el al Metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *