Guía para derrotar al gigante en Resident Evil 4 Remake



El truco más importante a la hora de enfrentarnos con el gigante es asegurarnos de tener suficiente munición en todo momento.

[alert type=»info» icon-size=»normal»]Durante la pelea, busca cajas, hierbas y municiones en los bordes de la cantera y dentro de las chozas que el gigante rompe para mantenerte abastecido.[/alert]

El gigante intentará agarrarte o saltar sobre ti, pero puedes esquivarlo.

Si te agarra, apretaremos el botón que aparezca en pantalla para apuñalarle las manos y liberarnos. También puedes correr alrededor de él o deslizarte entre sus piernas para evitar que te atrape.

En la primera fase de la pelea, tu objetivo es infligir suficiente daño para que el tentáculo parásito del gigante salga.

Es más efectivo dispararle en la cabeza, aunque también cuenta el daño en otras partes del cuerpo.

Una vez que sale el tentáculo, ese es tu nuevo objetivo y debes dispararle para terminar la pelea lo más rápido posible.

[alert type=»info» icon-size=»normal»]Después de luchar un poco, el lobo que rescatas en el Capítulo 3 vendrá en tu ayuda y distraerá al gigante para que puedas recoger munición y causar más daño.[/alert]

Periódicamente, el gigante caerá hacia adelante y expondrá el tentáculo en su espalda. Acércate al gigante para activar el evento de tiempo rápido o quick-time event (QTE)  y haz la acción que te aparezca en pantalla dependiendo de la plataforma en la que estés jugando.

Luego, simplemente comienza el proceso de nuevo hasta que consigas derrotarlo.