El nuevo dispositivo del grande de internet, el Smartphone Google Pixel ha llegado a cautivar a sus consumidores. De tal manera que conozcamos un poco más de cerca de este nuevo producto de la compañía Google.
Características generales del Google Pixel
Básicamente lo primero que destaca es la estética de los nuevos dispositivos. Especialmente la parte trasera del Pixel cuenta con dos acabados en metal y una especie cristal muy llamativo. De hecho, la combinación de estos materiales da la sensación visual de que la parte trasera estuviera recubierta en plástico.
En consecuencia, es un diseño que podría o no agradar según los gustos de los consumidores de este terminal. Sin embargo, vale la pena resaltar que no genera una apariencia muy innovadora en el dispositivo.
Por otro lado, en la mano del usuario resulta ser un dispositivo bastante cómodo. Además, la parte trasera de metal tiene una textura muy suave acompañada de un acabado muy fino que sin duda alguna resaltan. También es importante comentar que nos encontramos ante una versión de Google Pixel más gruesa.
Características específicas de rendimiento
En primer lugar, en cuanto a las características de la pantalla, el dispositivo cuenta con dos versiones. La primera de ellas de 5 pulgadas, AMOLED, full HD. Por otro lado, la versión más grande de 5,5 con pantalla AMOLED y definición QHD.
Además de un procesador Snapdragon 821 de 2 núcleos y 2,15 GHz de velocidad. También posee 4GB de memoria RAM y dos versiones de memoria de almacenamiento de 32 y 128 GB respectivamente.
De igual importancia es fundamente resaltar el desempeño de la cámara de 12,3 megapíxeles y el sistema operativo Android 7.1 Nougat. Del mismo modo cuenta con otras características que vale la pena resaltar como: USB tipo-C, Bluetooth 4.2 y Lector de huellas. Este dispositivo nuevo dispositivo, el Google Pixel podrá ser encontrado desde los 759 euros.