Gamdias lanza el disipador de CPU Boreas P1-720
GAMDIAS, un fabricante líder de periféricos gamer, ha anunciado el lanzamiento del disipador de aire de CPU de doble torre BOREAS P1-720.
Diseñado para brindar una potencia de enfriamiento excepcional, este disipador cuenta con un disipador de calor asimétrico dual, 7 tubos de calor de cobre y 2 ventiladores PWM de alto rendimiento que trabajan juntos para mantener bajas temperaturas incluso durante sesiones intensas de juego o overclocking.
El BOREAS P1-720 cuenta con una impresionante clasificación TDP de 270 W, y la configuración de doble torre incluye dos densas aletas de aluminio que brindan una gran superficie de disipación de calor.
El disipador también cuenta con un diseño de base de cobre convexo optimizado que proporciona un contacto perfecto con la superficie de la CPU, lo que mejora las capacidades de transferencia de calor y aumenta aún más la eficiencia de la conductividad térmica.
Asimismo de su excelente rendimiento de refrigeración, el BOREAS P1-720 también cuenta con un diseño completamente negro de primera calidad que complementará cualquier configuración del sistema.
El disipador está completamente revestido con un acabado completamente negro y tiene un acabado de aluminio cepillado que le da un aspecto elegante y con estilo.
Flujo de aire robusto y diseño asimétrico
Equipado con dos potentes ventiladores PWM, un ventilador de 135 mm en el medio y un ventilador de 120 mm en la parte delantera, el BOREAS P1-720 proporciona una alta presión estática y una presión de aire de hasta 84,2 CFM a través del disipador térmico.
Con rodamientos hidráulicos óptimos y función PWM, los ventiladores proporcionan hasta 2000 RPM para un flujo de aire superior y mantienen bajos los niveles de ruido.
Excelente compatibilidad
El diseño de tubo de calor asimétrico del BOREAS P1-720 proporciona una mejor compatibilidad con VRM y permite una fácil instalación de módulos de memoria más altos de hasta 60 mm.
Además, el disipador incluye un zócalo universal en la caja para garantizar una instalación rápida y sencilla y es compatible con las plataformas Intel y AMD más recientes, incluidos los zócalos LGA 1700 y AMD 5.
Especificaciones
- Revestimiento totalmente negro de primera calidad.
- Cubierta superior de aluminio cepillado
- Base de cobre convexa optimizada
- 7 tubos de calor de cobre de alto rendimiento
- Tubos de calor asimétricos
- Disipador térmico de aluminio doble denso de 140 x 50 mm
- 2 ventiladores PWM con cojinetes hidráulicos
- Ventilador central de 135 mm y ventilador frontal de 120 mm
- 157,5 mm de espacio libre y compatibilidad de altura
- Soporte LGA 1700 / AM5