For Honor | Campaña en Español | Parte 2



For Honor es un juego de lucha de acción ambientado en un escenario de fantasía inspirado en la época medieval. Los jugadores pueden jugar como un personaje de tres facciones diferentes, a elegir, los Caballeros de la Legión de Hierro, los Samuráis Elegidos y los vikingos.

Las tres facciones representan a caballeros, samuráis y vikingos, respectivamente.Cada facción tenía cuatro clases en el lanzamiento, con dos más que se añadían al principio de cada temporada de la Guerra de las Facciones.

La clase Vanguard es descrita como «equilibrada» y tiene una excelente ofensiva y defensa. La clase Assassin es rápida y eficiente en el duelo de enemigos, pero la clase inflige mucho menos daño a los enemigos. Los Heavies son más resistentes a los daños y son adecuados para mantener puntos de captura, aunque sus ataques son lentos. La última clase, conocida como «Híbridos», es una combinación de dos de los tres tipos, y es capaz de usar habilidades poco comunes.

Todos los héroes son únicos y tienen sus propias armas, habilidades y estilos de lucha. Los jugadores luchan contra sus oponentes con sus armas de combate cuerpo a cuerpo específicas de su clase. Cuando los jugadores realizan ciertas acciones, como matar a varios enemigos consecutivamente, ganan Hechos, que son beneficios adicionales.

Estas ventajas permiten a los jugadores ganar puntos y fortalezas adicionales, invocar un aluvión de flechas o un ataque de catapulta, o curarse a sí mismos En la mayoría de las misiones, los jugadores son acompañados por numerosos secuaces de IA. Son significativamente más débiles que el personaje del jugador, y no representan una gran amenaza.

Un sistema de combate táctico, conocido como «Arte de Batalla», se inicia cuando el jugador se encuentra con otros jugadores.

Los jugadores entran en un modo de duelo con ellos donde los jugadores apuntan a su oponente con su arma. Los jugadores entonces pueden elegir cómo colocar y posicionar sus armas desde tres direcciones (de arriba, derecha e izquierda) cuando están atacando a sus enemigos. Observando las pistas en pantalla y los movimientos de sus oponentes, que reflejan su respectiva posición de ataque, los jugadores pueden notar la parte más débil de sus enemigos y atacar estas partes. Elegir la posición correcta puede bloquear el ataque de los otros jugadores.

Los jugadores también tienen otras habilidades especiales, tales como irrumpir en los enemigos con sus propios hombros y realizar pases escalonados hacia atrás. La fuerza de cada ataque también puede ser decidida por los jugadores.El objetivo del sistema es permitir que los jugadores «sientan el peso del arma en su mano».