Elección muerte honorable o No puedo matarte en Assassin’s Creed Valhalla: La ira de los druidas



Antes de nada, mencionar que vamos a ver contenido acerca del final del DLC de Assassin’s Creed Valhalla: La ira de los druidas, por lo que si no has llegado a esta parte, te aconsejamos que no te spoilees el final y no sigas viendo este post.

 

A continuación, vamos a ver las consecuencias de las 2 opciones que podemos tomar. Te adelantamos que no hay una elección correcta, depende de nosotros como queramos acabar la historia si por un camino más pacifico o no.

 

Una muerte honorable

Con esta opción,  Eivor matará a Ciara. No es un asesinato a sangre fría, sino que Ciara se ofrece a sí misma como un sacrificio. Después de esto, se produce una escena en la que el Rey lamenta la muerte de Ciara y destruye el artefacto. Esto también desencadenará una escena de epílogo.

 

No puedo matarte

Eivor no matará a Ciara. Intentará convencer a Ciara de que renuncie a destino. Después de esto, Eivor y Ciara destruirán el artefacto juntos, después de lo cual comenzará la misma escena del epílogo. Ciara decide exiliarse mientras el rey pide perdón.