Diablo IV anuncia la segunda temporada en la Gamescom
Blizzard ha anunciado oficialmente la segunda temporada de Diablo IV, titulada Temporada de Sangre o Season of Blood.
La Temporada de Sangre se lanzará el 17 de Octubre y traerá varias actualizaciones, incluyendo una nueva línea de misiones, cinco jefes de final de juego adicionales, así como algunas mejoras de calidad de vida solicitadas por la comunidad.
El anuncio se realizó durante la apertura de Gamescom Live, junto con el nuevo tráiler de presentación, que muestra algunas de las actualizaciones. El tráiler también presenta a Erys, una cazadora de vampiros que será interpretada por Gemma Chan.
Según lo descrito por Blizzard, «Por orden de su oscuro amo, un ejército recién convertido de vampiros hambrientos ha fijado su objetivo en Santuario.
El siniestro plan del maestro permanece como un misterio envuelto en sombras, pero su búsqueda de la sangre de los inocentes ha causado revuelo. Debes aprender a cazar al cazador, tu destino depende de ello».
La lista de actualizaciones de calidad de vida solicitadas por la comunidad incluye:
- Una gestión más eficiente del inventario para las gemas.
- Los puntos Paragon, puntos de habilidad, cargas de poción y mejoras de capacidad de Obol ahora se transferirán a una nueva temporada una vez alcanzados con un personaje del Reino Eterno o de una temporada anterior.
- Cambios en la funcionalidad de los efectos de estado, como Vulnerable, Overpower, Daño de Golpe Crítico y también Resistencias Elementales.
Como se dijo, la Temporada de Sangre de Diablo IV comenzará el 17 de octubre, y Blizzard ha prometido compartir más detalles a medida que se acerque la fecha.