Dexter DeShawn

Biografía
Dexter DeShawn se hizo un nombre como un prominente fixer en Night City, uno de los más conocidos aparte de Rogue, pero no a su nivel.
Era conocido por seleccionar a los mercenarios basándose en su intuición, y no tenía un equipo fijo. Dejó la ciudad durante varios años en lo que se rumorea que fueron unas vacaciones, pero se supone que esto no es verdad.
Regresó en 2077 y fue contratado por Evelyn Parker para robar el relic de Yorinobu Arasaka. Contrató a T-Bug, Jackie Welles y V, para que se encargaran del atraco en la Plaza Konpeki, pero insistió en limitar su parte del pago a un mero 30% ya que eran nuevos en la escena.
Para prepararse para el atraco, DeShawn pagó 10.000 edis por adelantado para comprar un Militech Flathead robado de Maelstrom, y también pagó el «Paquete Excelsior» de Delamain para cubrir la fuga de Jackie y V.
Después de que el atraco fracasó se las arregló para escapar y reunirse con Dexter en el lugar de reunión de respaldo, el Motel No-Tell. Dexter estaba furioso y mató personalmente a V y se deshizo de su cuerpo. Más tarde, el guardaespaldas de Saburo, Takemura, localiza a Dexter, creyendo que él y V están detrás del asesinato de Saburo, y obliga a Dexter a mostrarle el cuerpo de V. Cuando se descubre que V está vivo, Takemura ejecuta a Dexter y se lleva a V con él.