Corsair presenta la gama de memorias VENGEANCE DDR5 SODIMM
Corsair ha anunciado hoy una nueva incorporación a su vanguardista gama de memorias DDR5: la VENGEANCE DDR5 SODIMM.
Optimizada para los más recientes portátiles gaming y de alto rendimiento, así como los PC de pequeño formato, estos módulos ofrecen un innovador rendimiento DDR5 a los sistemas compatibles.
Disponible inicialmente con velocidades de hasta 4.800 MHz y capacidades de hasta 64 GB (2×32 GB), la memoria VENGEANCE DDR5 SODIMM supera los límites del rendimiento de las memorias para portátiles y PC de pequeño formato.
Los portátiles gaming DDR5 modernos, como el Alienware x17 R2, el MSI Raider GE66 12UHS y el Asus ROG Zephyrus M16, necesitan una memoria de alto calibre para aprovechar al máximo su potencial de rendimiento. La DDR5 garantiza que las CPU de alta gama actuales reciban los datos con la mayor rapidez posible y lleven el rendimiento de los sistemas al siguiente nivel.
Los módulos VENGEANCE DDR5 SODIMM aprovechan las frecuencias más rápidas y las mayores capacidades de las memorias DDR5 para mejorar los tiempos de carga y la multitarea en una amplia gama de portátiles populares y PC de pequeño formato, para que pueda llevarse el rendimiento de la DDR5 allá donde vaya.
La instalación y configuración de la VENGEANCE DDR5 SODIMM es rápida y sencilla: basta un destornillador para instalarla en la mayoría de los portátiles. En el caso de los kits de alta velocidad(Velocidades de 5.200 MHz y superiores) las ventajas del rendimiento de los módulos son inmediatas, ya que se ajustan automáticamente a la máxima velocidad en los sistemas compatibles, sin necesidad de ajustar la configuración de la BIOS.
Siguiendo la tradición de CORSAIR de calidad y fiabilidad superiores de las memorias DRAM, los módulos VENGEANCE DDR5 SODIMM se fabrican únicamente con chips de memoria seleccionados a mano y rigurosamente cribados con el fin de garantizar un rendimiento de alta frecuencia constante, junto con placas de circuito impreso de alto rendimiento para obtener una excelente calidad y estabilidad de la señal.
Una garantía limitada de por vida le brinda la tranquilidad de que la vida útil de su nueva memoria será incluso superior a la de su portátil.
Si está buscando mejorar el rendimiento y la capacidad de memoria de su nuevo portátil o PC SFF, con VENGEANCE DDR5 SODIMM no necesita buscar más.
Sobre su disponibilidad, se pueden adquirir ya a través de la tienda de Corsair y distribuidores autorizados.
Esxtos módulos cuenta con una garantía ilimitada de por vida y esta respaldada por la red de servicio al cliente y asistencia técnica de Corsair.