Corsair adquiere el Fabricante de Mandos Gaming Premium SCUF
Desde su lanzamiento en 2011, SCUF ha reconocido que no existe una talla única para todos y ha establecido un nuevo estándar para los controladores de rendimiento que se utilizan con Xbox, PlayStation y PC.
SCUF cambió radicalmente la forma en que se utilizan los controladores rediseñando el diseño de un mando para aumentar el uso de la mano y mejorar el rendimiento, ajustándose a la evolución de las complejidades de los juegos de la competencia.
En comparación con los mandos genéricos de videojuegos, los mandos SCUF son modulares en cuanto a características y diseño, construidos según especificaciones para acortar los movimientos de la mano y obtener una ventaja de rendimiento medible, lo que facilita a los jugadores la adaptación del mando a sus preferencias individuales.
Los controladores SCUF incluyen una amplia gama de componentes configurables, incluyendo un sistema de control de paleta patentado, palas traseras desmontables, un interruptor de remapeo de acceso rápido, palancas de pulgar personalizables, topes de gatillo y extensores, una selección de almohadillas D y una placa frontal magnética intercambiable.
«Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de periféricos líderes en la industria y entrar en el espacio de controladores de juego para ayudar a los jugadores a jugar al máximo», dijo Andy Paul, fundador y CEO de CORSAIR.
«SCUF lidera el mercado de controladores de rendimiento y es un ingrediente clave para el éxito de innumerables profesionales del deporte. SCUF será una excelente y ganadora adición a la vasta gama de productos CORSAIR y Elgato».
«Durante los últimos diez años, hemos trabajado incansablemente para crear las características que han convertido a SCUF en el controlador preferido por la mayoría de los mejores jugadores profesionales. Los controladores son la conexión más importante entre un individuo y su juego, convirtiéndose en una extensión del jugador para maximizar su rendimiento», dijo Duncan Ironmonger, fundador y CEO de SCUF Gaming.
«Estamos encantados de unir fuerzas con CORSAIR, que comparte un ADN similar al de SCUF en cuanto a innovación y diseño en el mercado de los juegos de azar. CORSAIR tiene la escala operativa y la red para ayudarnos a llevar nuestra innovación a más jugadores».
SCUF es una marca gaming muy entusiasta con una amplia cartera de productos de propiedad intelectual y profundas asociaciones dentro del espacio esports. SCUF tiene una red de afiliados leales y es un socio licenciado de Activision for Call of Duty, así como el socio controlador oficial de muchas ligas de juego, incluyendo la NBA 2K League y eMLS.
SCUF Gaming seguirá siendo una marca independiente dentro de la familia CORSAIR y continuará operando desde su sede central en Atlanta, así como desde sus oficinas regionales. Todas las garantías, compras y soporte existentes de SCUF Gaming no se ven afectadas y continuarán siendo proporcionadas por SCUF Gaming.