Este dispositivo no viene para ser delicado y fino para nuestros bolsillos; es rudo, resistente y para ser usado en lugares donde es posible que su contacto con el suelo sea frecuente. Así llega el CAT S60.
Además, trae como característica única e innovadora la cámara térmica.
La compañía Flir es la encargada de armar a este dispositivo con una cámara térmica. Y es que para quienes se estén preguntando la utilidad de esta cámara, además de usarla por diversión al estilo de muchos video juegos, es muy útil para buscar pérdidas de calor en puertas, ventanas, fallas en aislamientos y hasta humedad.
Además, en instalaciones eléctricas, el CAT S60 puede encontrar sobrecalentamiento aún en la oscuridad.
Conoce el nuevo CAT S60
La pantalla es de 4,7 pulgadas y aunque su resolución de 1280 x 720 no es la mejor para disfrutar de películas, te permite leer donde sea que estés y sin importar el ambiente gracias al brillo que llega a los 540 Nits.
Pero al igual que sus modelos previos, S30 y S40, está hecho de acero inoxidable y puede caer de alturas de más de metro y medio. Y la pantalla, súper protegida con Gorilla Glass 4.
Si aún te parece poco también es resistente al agua. Lo novedoso acá es que lo puedes sumergir durante media hora a dos metros de profundidad así tal cual como está. Pero accionando dos palancas en su parte frontal lograrás, durante una hora, sumergirlo hasta los cinco metros.
Para ponerle la guinda al pastel podrás tomar fotos a esa profundidad. No con la cámara térmica, sino con la cámara principal, es decir trae doble cámara trasera, que viene con 13 megapíxeles.
Y todavía hay más, ya que los sensores de ambas cámaras trabajan de manera conjunta logrando captar imágenes en infrarrojo y también dan visión nocturna.
Una excelente opción para quienes hacen trabajos de campo y además de todo necesitan ver tubos detrás de la pared y ver qué hay detrás de nubes de humo.
Podemos adquirirlo desde la web del fabricante por un precio que ronda los 700€.