Uno de los inconvenientes que nos podemos encontrar a la hora de personalizar el theme Illdy de WordPress, es que el logo nos aparece demasiado pequeño. Una de las opciones que se nos pueden ocurrir sería localizar el elemento y cambiarle el tamaño en la hoja de estilos CSS, esto haría que se ampliara el logo, pero perdiendo la resolución original del archivo subido.
Para solucionar este inconveniente, podemos añadir el siguiente código al final del ( antes del } de cierre) archivo functions.php de nuestro tema:
function logo_size_change(){ remove_theme_support( 'custom-logo' ); add_theme_support( 'custom-logo', array( 'height' => 125, 'width' => 115, 'flex-height' => false, 'flex-width' => false, ) ); } add_action( 'after_setup_theme', 'logo_size_change', 11 );
Con esto establecemos unas nuevas medidas por defecto del elemento que contiene el logo. Como es evidente, los campos width y height del código facilitado los podemos modificar según nuestras necesidades
Recuerda también hacer una copia del archivo functions.php antes de modificarlo para evitarnos posibles problemas y así poder volver a un estado original del archivo.