+ Haz clic en cada una de las celdas +
Ligera | Media | Pesada | |
---|---|---|---|
Cabeza | |||
Torso | |||
Guantes | |||
Pantalones | |||
Botas | |||
Escudos |
Ligera
- Daño base: +15%.
- Curación a objetivos: +30%.
- Estabilidad de bloqueo: -10%.
- Ruedas rápidamente para esquivar.
- Coste de vitalidad de esquivar: 50.
- Durante 1 s después de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, la distancia de esquivar se reduce en un 20% y no puedes correr.
- Daño crítico de JcJ recibido: -15%.
Media
- Saltas rápidamente para esquivar.
- Coste de vitalidad de esquivar: 50.
- Duración de control de multitudes recibido: -10%.
- Durante 0.75 segundos después de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, la distancia de esquivar se reduce en un 20% y no puedes correr.
- Daño crítico de JcJ recibido: -20%.
Pesada
- Daño base: -15%.
- Curación a objetivos: -30%.
- Estabilidad de bloqueo: +10%.
- Duración de control de multitudes recibido: -20%.
- Esquivas con un paso en una dirección.
- Coste de vitalidad de esquivar: 55.
- Durante 0.50 segundos después de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, no puedes correr.
- Daño crítico de JcJ recibido: -25%.