BIOSTAR anuncia la compatibilidad de la serie 600 de sus placas base con los procesadores Intel de 13ª generación

BIOSTAR anuncia hoy una lista de placas base de la serie 600 preparadas para soportar los últimos procesadores Intel de 13ª generación.

Con el nombre en clave de ‘Raptor Lake’, los últimos procesadores Intel de 13ª generación están diseñados para ser muy superiores a sus predecesores.

 

Con el anuncio por parte de Intel de un 15% de mejora en el rendimiento de un solo hilo y un 41% de mejora en el rendimiento de varios hilos con respecto a los procesadores de la 12ª generación, las expectativas de los usuarios son altas para las últimas variantes de Intel, con un énfasis extra en las placas base compatibles.

BIOSTAR se enorgullece de anunciar su lista de placas base de la serie 600 de la generación anterior preparadas para soportar los nuevos procesadores Intel. Esta es una gran noticia para los consumidores que actualmente utilizan esta plataforma con una CPU Alder Lake, ya que los últimos procesadores de 13ª generación soportan tanto DDR5 como DDR4 con mejoras de rendimiento extremadamente impresionantes.

Los usuarios con las siguientes placas base BIOSTAR ya pueden ir a su página oficial y descargar la respectiva actualización de la BIOS, lo que les permitirá ejecutar los chips de la 13ª generación sin problemas.

 

Lista de placas base soportadas