ASRock, el principal fabricante mundial de placas base, tarjetas gráficas, mini PCs y monitores de juego, anunció hoy el lanzamiento de una nueva generación de monitores gaming con una alta frecuencia de actualización de 180 Hz.
Los modelos iniciales lanzados son los esperados PG27QFT2A y PG27QFT1B, que cuentan con paneles IPS de alta resolución QHD de 27 pulgadas combinados con tecnología de alta frecuencia de actualización de 180 Hz. Esto ofrece visuales increíblemente suaves, atendiendo a experiencias de juego receptivas y manteniendo a los jugadores un paso adelante en sus juegos.
¡No solo rápido, sino más rápido que nunca! La serie de monitores de juego ASRock Phantom Gaming 180 Hz está lista para desatar una ola de velocidad, presumiendo un aumento del 25% en la velocidad en comparación con los monitores de juego convencionales de 144 Hz. Este salto significativo reduce el desenfoque de movimiento y el desgarro de la pantalla, ofreciendo una experiencia visual altamente clara y suave. Más que simplemente dominar el mundo del juego, los monitores de alta frecuencia de actualización también son compañeros perfectos para los creadores. Con un rendimiento de pantalla impecable, elevan la experiencia de edición y creación de contenido para editores de cine, creadores de contenido y más allá.
Rendimiento de imagen visual claro y vívido
Tanto el PG27QFT2A como el PG27QFT1B cuentan con pantallas de resolución QHD, ofreciendo imágenes con una claridad y detalle notables. Están equipados con tecnología de visualización certificada VESA DisplayHDR 400, que da vida a colores vívidos y realistas, sumergiendo a los usuarios en visuales impresionantemente realistas.
Antena Wi-Fi integrada exclusiva
Phantom Gaming incorpora elementos de diseño ingeniosos en su soporte. El PG27QFT2A está equipado con una exclusiva antena Wi-Fi integrada que soporta la última conexión Wi-Fi 7, presumiendo una velocidad de transmisión un 480% más rápida que la generación anterior Wi-Fi 6E.
Simplemente conecta la antena a tu computadora personal para asegurar que las señales Wi-Fi no sean obstruidas o interferidas por el desorden del escritorio. Con una ganancia máxima de hasta 7dBi, esta antena garantiza conexiones de señal más rápidas y confiables. No solo proporciona a los jugadores experiencias de juego suaves y sin latencia, sino que también asegura que los usuarios disfruten de un entorno de red estable.