Si lo que buscabas era un monitor de 144Hz a un gran precio: enhorabuena, lo has encontrado. El AOC G2460PF es un monitor con una calidad-precio muy buena. Traído por una de las marcas de monitores más famosas y con más prestigio del mercado de periféricos.
AOC G2460PF: Características Técnicas
En esta ocasión, tenemos un panel TN LCD de 24 pulgadas a una resolución Full HD. Podremos encontrar características bastante interesantes en este producto, entre otras: Freesync, ratio de contratste 1000:1, tiempo de respuesta 1ms, 3 años de garantía, 4 puertos USB (1 quick charge) o distintas disposiciones de monitor, pudiendo ponerlo en vertical.
A la hora de comprar un monitor con unas características tan determinadas, es necesario comparar con sus competidores. En el mismo rango de precios se encuentran el BenQ ZOWIE XL2411 y el Acer Predator GN246HLB. En algunas webs, el Acer está un poco más barato que el AOC; sin embargo, el BenQ es el más caro de los tres.
En Pc-solución siempre abogamos por la calidad-precio, pagar lo justo por el producto. Quizás el BenQ lo valga, lo he visto en persona y la verdad que funciona bastante bien, pero si no lo utilizas para jugar, parece que valga algo menos.
Este monitor trae la tecnología Direct Current Modulation, es decir, una tecnología que reduce el daño a los ojos. Además, las personas que sufran de flickering podrán trabajar sin problemas con él.
Otras características
Los ángulos de visión son de 178º en horizontal, 170º en vertical. A la hora de ver una película o darle un uso multimedia, lo vamos a agradecer bastante, ya que si nos acostamos en la cama o en el sofá para ver el monitor desde ahí, a estar a una diferente altura, no tendremos problema.
Su tiempo de respuesta es de 1ms como hemos mencionado antes, lo que se traduce en que: cuando pulses el ratón pasará 1ms hasta que se vea en la pantalla, pero bueno, es para cogerlo con pinzas porque, al final, siempre hay un poco más.
El precio de este monitor ronda los 240€, un precio bastante comedido para lo que ofrece, ya que sus rivales directos valen más y no son productos tan diferenciados como para que valga la pena hacer un esfuerzo económico.
En conclusión, apostar por AOC es ir a lo seguro, marca reputada en monitores desde hace tiempo. Por tanto, el monitor tiene un precio muy atractivo.