Anunciada la nueva Samsung Galaxy Book
Finalmente se ha anunciado la nueva y poderosa Samsung Galaxy Book, que en pocas palabras es una versión de la Galaxy Tab S3 que está enfocada a la productividad y creatividad de los usuarios, dándoles toda la potencia que necesitan.
Pero en esta ocasión, en lugar de funcionar bajo el sistema operativo Android, esta nueva versión corre bajo Windows 10 y también nos ofrece un teclado que mejora bastante la experiencia del usuario, haciendo que este dispositivo no sea considerado como un Tablet tradicional, sino como una especie de computadora hibrida que desea sobresalir del mundo de las tablets y e intentar competir con el mercado de los portátiles.
Podemos encontrar dos versiones de la nueva Samsung Galaxy Book, una tiene una pantalla de 10 y la otra de 12 pulgadas respectivamente, aunque a diferencia de eso se ven exactamente igual con un cuerpo de metal y un aspecto realmente elegante.
No son tablets muy livianas, ya que la versión de 10 pulgadas (que es la más liviana) tiene un peso de 645 gramos, pero de cualquier forma ambos modelos resultan muy fáciles de transportar a cualquier lugar y no tienen las limitaciones que nos encontramos en la Galaxy Tab S3, ya que al ejecutar Windows 10 las posibilidades productivas son mucho más elevadas.
De esta forma, la principal venta de la Samsung Galaxy Book es que se puede usar como una Tablet o como un ordenador portátil, haciendo que sus usuarios puedan sacarle mucho más provecho.
El teclado que viene incluido ofrece una gran experiencia, permitiendo que el desplazamiento y la profundidad de las teclas sean igual de cómodas que al usar un notebook.
Para terminar, también incluye el nuevo lápiz óptico S Pen, que es un poco más grande que el tradicional y nunca necesita ser recargado, aunque este no se puede guardar en el cuerpo de la Tablet y tampoco tiene un sistema magnético que le permita mantenerlo seguro.