El nuevo dispositivo que combina realidad virtual, experiencia aumentada y reversibilidad, suena bien ¿no?
Especialmente, este nuevo dispositivo introduce a los consumidores al uso de la tecnología tridimensional. De hecho, así fue resaltado por el gerente general de Alcatel que en su presentación al público en la que indicó que la compañía comprende la importancia de la tecnología y los Smartphones en el día a día de los consumidores.
Por esta razón han decidido incorporar la realidad virtual en este innovador dispositivo. De tal manera que es una invitación formal a los usuarios de consumir contenido digital de una manera distinta.
En consecuencia, el paquete del Idol 4 conocido también como VR-in-the-box se convierte en unas gafas que básicamente al usarse con el dispositivo permite al usuario tener una experiencia de inmersión multimedia de otro mundo. De hecho, a través de su aplicación existe la posibilidad de descargar contenido especialmente diseñado para realidad virtual como videos, juegos y demás contenido multimedia.
Características generales del Idol 4
Sin embargo, este novedoso dispositivo no solo destaca por el uso de realidad virtual. Además de esto, el dispositivo móvil cuenta con cámaras de primera calidad. De tal manera que su enfoque automático súper rápido de 0.2 segundos permite realizar fotos interactivas en 360º grados.
De igual importancia el Idol 4 cuenta con un procesador octa-core de 1.7GHz + 1.2 GHz. Esencialmente esto permite a los usuarios experimentar juegos 3D, videos y fotografías de alta calidad. Una memoria interna de 16GB expandible que puede llegar a 512 GB acompañados de 3GB de RAM y una duración de batería que aguanta un promedio de unas 15 horas.
El Idol 4 y las gafas de realidad virtual (VR) pueden ser adquiridos por el precio de 360 Euros. Sin duda alguna un dispositivo totalmente innovador que cambia la manera de consumir contenido digital.
Javi B.
¡Muy buenos los terminales de Alcatel! Y en concreto, los de la familia IDOL. No tienen nada que envidiar al móviles que tienen un valor en el mercado muy superior.