Actualización Diciembre y Evento Navideño en New World



Hace unos días publicamos un adelanto de lo que se pudo ver en el devs blog donde además de anunciar algunos cambios del próximo parche, también nos mostraban el roadmap para la primera mitad del año 2023.

Con la actualización de Diciembre a punto de llegar en las próximas horas (6 de Diciembre 05:00AM – 2 horas de parche), te dejamos las cosas más destacas que te encontrarás.

 

Festival de Convergencia de Invierno

En las ciudades de Ocaso, Riscos del Monarca, Ciénaga de los Tejedores, Brimstone Sands y Bosque Luminoso nos podremos encontrar con con un personaje que nos dará misiones navideñas.

También podremos conseguir Tokens del evento para canjearlos por máscaras, animaciones de personaje, cosas para la decoración de las casas y más.

 

Guerrero Invernal

Al igual que otros eventos, tendremos que juntarnos con unas 20 personas para derrotar al jefe de mundo abierto que aparecerá en Gran grieta, Bosque Luminoso, Arboleda del Edén, Altos de Escamanegra y Brimstone Sands y así obtener las recompensas del evento.

 

Nueva Expedición Mutada Piedra Estelar/Amrine

Volveremos a estas expediciones en su versión mutada y combinada.

 

Cambios en las estaciones de trabajo

La forja, la estación de equipamiento, el taller de ingeniería y el repositorio de Artes arcanas ahora ofrecen descuentos de Azoth para algunas recetas:

    • Nivel 3 = 20% de descuento.
    • Nivel 4 = 30% de descuento.
    • Nivel 5 = 45% de descuento.

 

Ciertas recetas ahora ya no tienen limitación de nivel:

Estaciones de elaboración

    • La mayoría de las recetas de armas y armaduras.
    • Repositorio arcano: pociones de estadísticas (salud, maná, regeneración y enfoque) y recetas elementales.
    • Cocina – Salud y maná alimentos

 

Estaciones de Refinado

    • Desbloqueos de nivel 3: el nivel de receta es menor o igual a 100 y no es legendario.
    • Desbloqueo de nivel 4: el nivel de receta es 150 y no es legendario.
    • Desbloqueo de nivel 5: el nivel de receta es 200 o legendario en cualquier nivel de receta.
    • Cantería: ya no se bloquea todo el tallado de gemas, pero las fusiones de gemas siguen estando bloqueadas detrás de los niveles relevantes.

 

Cambios para unirse a una Compañía

Ahora ya no tendremos que pertenecer a una facción para ingresar en una compañía de esa misma facción. Igualmente, si no están en una facción no podrán ser gobernadores de una compañía ni participar en las guerras.

 

Buscador de Grupos

Podremos ver el número total de salas de espera activas en cada expedición.

Esto se podrá ver desde la información sobre herramientas del mapa como en la pantalla de entrada a la expedición.

 

Cambios en la gestión de las compañías para evitar las Shell Company’s

  • Enfriamiento para movernos entre compañías de 3 días. Si salimos de un clan necesitaremos esperar ese tiempo para volver a esa u otra compañía.
  • Enfriamiento de guerra: Cada personaje solo puede tener 1 defensa y 1 ataque al día. Se reinicia a las 05:00 AM
  • Limitación de mercenarios.

Defensa: Máximo 10 jugadores de fuera del clan.

Ataque: Hasta 25 personas de fuera del clan.

 

Nueva Runa: Bomba de Bilis

Al impactar, crea una nube enferma que infecta a los objetivos infligiéndoles daño con el tiempo y reducción de curación.

La nube también se adhiere a los enemigos con impactos directos e infecta a sus aliados si se acercan demasiado.

Esta runa será útil en peleas grupales para acabar con enemigos que buscar recuperarse.

Se consigue en la nueva mazmorra mutada.

 

Cambios Generales

Se ha quitado la opción de mostrar FPS y coordenadas del jugador.

 

Correcciones de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que la ejecución automática se deshabilitara después de usar portales o puertas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se deslizaran continuamente mientras estaban en Death’s Door.
  • Se solucionó un problema que causaba que los campamentos obstruyeran los recursos.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores ingresar a la Enéada sin completar la misión de requisito previo.
  • Se solucionó un problema que causaba que la puntuación en Dynasty Shipyard usara valores incorrectos.
  • Se solucionó un problema que causaba que Settlement y Outpost Inns tuvieran nombres incorrectos.
  • Se corrigieron problemas con los efectos visuales, los materiales y la colisión en Brimstone Sands.
  • Se actualizaron las escaleras del Templo de la Montaña y los acantilados circundantes para facilitar el recorrido.
  • Se actualizó el tiempo de reutilización del encuentro con el jefe remanente.
  • Se agregó un mensaje si un jugador intenta pescar o iniciar una actuación musical durante el combate.
  • Se agregó la capacidad de invitar a jugadores sin facciones a empresas.
  • Se modificó la redacción para reflejar con mayor precisión la cocción de los cebos que se pueden fabricar.
  • Se solucionó un problema que causaba fallas en la animación al hacer clic en el título de una canción abierta en el menú de selección de canciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que la voz en polaco de Grace O’Malley se cortara.
  • Se solucionó un problema que causaba que el color del punto de control de facción cambiara si la empresa propietaria cambiaba su escudo o nombre.
  • Se solucionó un problema que causaba que el campamento de guerra de Windsward no apareciera en el mapa.
  • Se corrigieron algunos problemas por los que eliminar a un jugador de una actuación a veces da como resultado una repetición infinita.
  • Aumentó la tasa de generación de Fay the Last Protector cuando hay varios jugadores en el área.
  • Se impidió el inicio de Actuaciones Musicales dentro de las casas.
  • Se eliminó un árbol invisible en Ebonscale Reach.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en las animaciones de carrera al intentar colocar elementos para construir.
  • Se eliminó una nota de historia en First Light que ya no se podía leer.

 

Correcciones en Arenas de Azufre

  • Se agregó un horno de yeso al asentamiento de Brimstone Sands.
  • Se ajustó la escena para Desentrañar el misterio para permitir la duración completa de la voz en off en todos los idiomas.
  • Tasa de caída ajustada en el elemento Flor de cactus para la misión ‘Flor de las arenas’.
  • Pin de mapa ajustado para la misión «Desentrañar el misterio».
  • Escorpiones maduros ajustados de las Tierras Altas en Brimstone Sands.
  • Lechos de arena de Ta-Bitjet: se eliminó el Afijo viscoso de los jóvenes scorplings que se generan en las puestas de huevos pútridos. Ambient Young Scorplings en el PDI no se ven afectados y siguen siendo Slimy.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla se desenfocara al abrir el diario durante la misión «Cabeza de la serpiente».
  • Se solucionó un problema que causaba que la interacción en el teletransportador del Templo de Thoth se duplicara.
  • Se solucionó un problema por el cual no todos los Servus estaban marcados para la misión «Honrar al 19».
  • Se solucionó un problema por el cual el pin del mapa no estaba presente en la misión ‘The Demon’s Cauldron’.
  • Se solucionó un problema con la animación de los soldados de arena en la arboleda de Júpiter.
  • Se solucionó un problema con los efectos visuales en el portal de salida de Apophis Trial.
  • Se corrigió el nombre incorrecto de la IA del objetivo para la misión ‘Exigencia de los dioses’.
  • Hellmouths ahora tiene el ícono de brújula correcto.
  • Los jugadores ahora pueden trazar el punto de acceso de pesca raro de Sculler y el punto de acceso de pesca secreto de Oasis sin meterse en el agua.
  • Se eliminaron los saltos de línea del diálogo de Imhotep para mejorar la visualización de los subtítulos.
  • Se eliminó el pin de mapa redundante durante la misión The Antiquarian’s Dream.
  • Se eliminó el pin de tarea redundante en el objeto interactuable Ancient Code Pillar.
  • Se eliminaron los pines de mapa innecesarios de la misión «El poder de los ancestros».
  • Establece el alfiler para la entrada de la Prueba de las Nueve Puertas para que persista durante la duración del rompecabezas.
  • Tasa de reaparición de Imhotep actualizada.
  • Se actualizó el texto del pin del mapa para la misión «Ojo de Horus».

 

Correcciones en Expediciones

Percebes y Pólvora Negra

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos de los ataques de Caimanes jóvenes infligieran daño cero en Barnacles y Black Powder.
  • Se solucionó un problema que causaba que los barriles del almirante Blackpowder se atascaran en las paredes y atravesaran las puertas.

Dinastía

  • Se solucionó un problema que causaba que la música del jefe en Dynasty Shipard dejara de reproducirse si el grupo moría durante la pelea del jefe y lo intentaba nuevamente.

Génesis

  • Se solucionó un problema en Garden of Genesis que causaba que la piscina de veneno de The Blighted Greenskeeper persistiera después de una limpieza de grupo.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interacción para usar la llama purificadora a veces no ocurriera en Garden of Genesis.
  • La música ahora suena en Garden of Genesis.

Lázarus

  • Se solucionó un problema por el cual el ataque de rayo de Chardis en Lazarus Instrumentality no dañaba a los jugadores que corrían contra una pared.

Piedra Estelar

  • Se solucionó un problema de colisión que permitía a los jugadores evitar el muro de niebla en Starstone Barrows.
  • Se actualizó la descripción de The Starstone Barrows Expedition.

Tempest

  • Se solucionó un problema que causaba que el Relicario desapareciera cuando el portador moría.
  • Se redujo el brillo del ataque del Dragón giratorio de High Maiden Lai en Tempest’s Heart Expedition para que sea más amigable para los jugadores con fotosensibilidad.
  • Colisión actualizada para que sea más precisa en la arena de Isabella en Tempest Heart Expedition.

Profundidades

  • Se solucionó un problema que causaba que a veces se reprodujeran efectos de sonido de pasos incorrectos en Expediciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ataque Hunger of the Void de Thorpe no se desactivara tras su muerte.
  • Se agregó algo de iluminación adicional a la habitación del Comandante Thorpe.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores salirse de la Expedición en la pelea de Thorpe.

Enéada

  • Se agregaron pasos de roca a la expedición.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos dentro de Terrace of the Creator tuvieran problemas para alcanzar a los jugadores detrás de las obstrucciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que el general Crassus se perdiera los subtítulos de su muerte.

Mutadas

  • Se solucionó un problema por el cual la información sobre herramientas de mutación combustible mostraba información desactualizada sobre el daño de la IA. Se eliminó la parte dañina de la IA y se agregó una aclaración a esta información sobre herramientas.
  • Cambios menores en el comportamiento de caída de los elementos con nombre únicos de Mutadas.
  • Se agregaron efectos de sonido personalizados para la celebración del cofre que ocurre al final de una expedición mutada.

 

Correcciones en Misiones

  • Se agregó la voz en off faltante para los siguientes NPC: Watcher Lin, Watcher Reynolds, Commander Hakim, Alchemist Zhi, Hughes Ducquet, Yonas Alazar y Adjudicator Hansen
  • Ubicación aclarada para completar misiones de facción de sindicato específicas.
  • Se solucionó un problema que causaba que la misión «Saquear Kelleher Farmstead» tuviera un marcador colocado fuera del mapa.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar la misión Ledger Amrine de Foreman.
  • Se solucionó un problema por el cual los pines de misiones completadas no aparecían en el mapa o la brújula.
  • Se solucionó un problema por el cual los huesos no contaban para la misión «Huesos para Barkimedes». Misión reactivada.
  • Se solucionó un problema con las misiones de facción que no mostraban la ubicación correcta en el mapa.
  • Se solucionó un problema con la misión Reaper Locus Expedition, por lo que ya no requiere que el jugador esté en la ubicación del Obelisco destrozado. Ahora el jugador puede unirse a la misión de la Expedición desde cualquier parte del mundo y progresará con éxito.
  • Se corrigieron varios problemas con las páginas de historia faltantes o mal etiquetadas alrededor de Aeternum que impedían que los jugadores completaran los logros.
  • Se corrigió un error tipográfico en Lore «Entre colegas».
  • Se corrigieron errores tipográficos en las recompensas de Main Story Quest.
  • Las misiones ‘Grasping Twilight’, ‘Dusky Focus’ y ‘Hold Back the Night’ ahora se pueden restablecer para volver a otorgar la receta de búsqueda requerida.
  • Se eliminó Lore Note en First Light que dejaba a los jugadores atrapados en una animación de lectura.
  • Se eliminó la corrupción persistente en el Pozo de la Hija después de completar la misión Fuente de Adiana.
  • Se eliminó el peso del sello de transferencia, el amuleto de transferencia, el icono de transferencia y la protección de transferencia que se usan en la armadura protectora Wyrd, el agente oscurecido, el agente sombrío, el agente sombrío y el agente tenebroso que se usan en la armadura de intento oculto y la chispa de batalla, chispa. de Adrenalina, Chispa de Fuerza de Voluntad y Chispa de Impulso usados ​​en Abrazo de Batalla.
  • Se eliminó la misión de división de la facción Corrupta (Élite) debido a la falta de un punto de interacción.
  • Las muertes de Southguard Scout ahora cuentan para Wooden Hearts y Iron Heads en la misión «Forging the Azure Ravager».
  • Tiger ahora deja caer Gran Colmillo.
  • Las dos últimas misiones secundarias de William Heron que profundizan en Amrine y Starstone Barrows ahora son accesibles para todos los jugadores que hayan completado la misión de la historia principal de Everfall.
  • El botín de la misión de la Facción vacía ya no se muestra como saqueable y no se puede saquear hasta que se reinicie.
  • Se solucionó un problema para las misiones que requerían que los jugadores ingresaran a una Expedición como un paso. Ahora se pueden completar a través del Buscador de grupos o el uso de la puerta.
  • Se solucionó un problema que causaba que los proyectos de la ciudad en Brimstone Sands apuntaran a la vida salvaje equivocada.
  • Se solucionó un problema que impedía que se completaran las misiones Faction Kill dirigidas a «The Spread».
  • Se han reducido los recuentos de muertes y recogidas en las misiones de armas legendarias.
  • Movió al Capitán Korrapati y Susanna cerca para evitar problemas de desove.
  • Se solucionó un problema que provocaba que las nidadas de huevos pútridos no volvieran a aparecer después de ser destruidas.
  • Se solucionó un problema que causaba que «Rastrear a la Cazadora» no progresara después de que se creara el arma «La Cazadora».

 

Actualizaciones de IA

IA Mundial

  • Se solucionó un problema que causaba que la animación de Cloudhulk ​​tartamudeara durante la navegación de patrulla.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ataque de rayo ocular de Cíclope corrupto no causara daño.
  • Se solucionó un problema que causaba que los rastros de humo de las pistolas de Lost Navigator se originaran en el arma equivocada.
  • Se solucionó un problema que causaba que los engendros del mago antiguo no murieran inmediatamente cuando llegaban a 0 de salud.
  • Se mejoró la ruta de los lobos y otras criaturas de IA mientras patrullan para garantizar que lleguen a sus destinos con mayor precisión.
  • Se redujo el alcance del movimiento de la cámara aplicado por el cíclope corrupto a 7 m.
  • Se solucionó un problema que causaba que la IA a veces se desviara hacia la izquierda al moverse.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos corruptos no reprodujeran su animación de ejecución mientras navegaban.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos mostraran un ícono «Aturdido» cuando un ataque no los aturdía con éxito.
  • Se solucionó un problema que causaba que los láseres perforaran la barrera de protección arcana.
  • Se eliminaron los enemigos de Ebonscale de Everfall.
  • Se ajustaron las posiciones de generación de Archer en el evento de ola de Entropía en Malevolence.

Expedición de IA

  • Se solucionó un problema que causaba que Inferno Slam de Anpu matara a los jugadores a través de Death’s Door.
  • Se solucionó un problema que causaba que el Archidiácono Azamela no activara correctamente un borrado de victoria cuando todos los jugadores estaban en la Puerta de la Muerte.
  • Se solucionó un problema que causaba que el fuego de las Llamadas de la oscuridad de Thorpe no aplicara daño continuo al jugador.
  • Se solucionó un problema con la IA pasiva en Tempest’s Heart que ignoraba amenazas y burlas.
  • Se redujo el daño infligido por la Perdición divina de Heru.

 

Cambios en el Combate

Mecánica

  • Se solucionó un problema por el cual la cancelación rápida de un ataque ligero mientras se rodaba varias veces causaba que la resistencia entrara en un estado agotado.
  • Se solucionó un problema que causaba que te quedaras atascado en la animación de esquivar el giro si cambiabas de arma rápidamente.
  • Las interacciones ahora están deshabilitadas al apuntar.
  • Los efectos de estado ahora aplicarán la acumulación más fuerte en lugar de la acumulación más reciente a los objetivos.

Actualizaciones de armas

Correcciones notables

  • Se corrigió que el recubrimiento del arma no siempre se mostrara correctamente después de mover el arma a una ranura de equipo diferente.
  • Se actualizaron todos los amortiguadores de armas mágicas para el intercambio de armas. El cambio de armas mágicas ahora debería ser más predecible.

Trabuco

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores lanzar Claw Shot a su propio Ice Pylon.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos de Blunderbuss Ultimate «Descargar» persistieran a través de los intercambios de armas.
  • Se solucionó un problema por el cual las minigranadas de Splitting Grenade no siempre detonaban sincronizadas entre sí.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de Blunderbuss Passive «On a Roll» persistían a través de los intercambios de armas.

Arco

  • Se solucionó un problema que causaba tamaños de proyectil de flecha incorrectos al usar el alcance de flecha pasivo de arco. Ahora todos los disparos de flecha principales tendrán un radio de 0,15 y todos los disparos cargados tendrán un radio de 0,33.
  • Se actualizó el proyectil Evade Shot para que funcione correctamente con Arrow Range pasivo con un radio de 0.33.
  • Se actualizó el tamaño del proyectil de flecha explosiva para que tenga un radio de 0,33 de 0,05.
  • Se solucionó un problema que causaba que se activaran animaciones poco naturales después de disparar
  • Disparo explosivo mientras estaba inactivo o disparando hacia atrás.
  • Aumentó la recuperación antes de la ventana de cancelación de esquivar después del disparo final de Disparo rápido de Bow. La ventana de cancelación de esquivar era demasiado corta después del tiro, lo que permitía a los jugadores evitar fácilmente la recuperación del tiro final, así como salir de la acción antes de que la flecha diera en el blanco.

Espadón

  • Se corrigió un error tipográfico en la información sobre herramientas de actualización de actualización implacable.
  • Se agregó claridad a la descripción emergente pasiva del Defensor impecable.
  • Se corrigió un error tipográfico en la descripción del nodo de maestría Rugido intimidante de Greatsword.
  • Se actualizó la información sobre herramientas de Faultless Defender para aclarar que Rend solo se aplica a los atacantes que golpean al jugador mientras el efecto está activo.
  • Se actualizó la información sobre herramientas de Greatsword Ultimate Undying Defiance para incluir claridad adicional sobre la bonificación de curación que requiere un bloqueo exitoso.
  • Se actualizó la información sobre herramientas de Relentless Power para describir mejor la funcionalidad.
  • Se corrigió un error tipográfico en la información sobre herramientas de actualización de actualización implacable.
  • Se redujo el poder de la mejora de la habilidad Crosscut «Cross Execution» del 100 % al 50 %.
  • El Espadón «Tiempos difíciles» ahora se puede fabricar usando Materia.
  • El Espadón de Blackguard ahora está disponible para fabricarse usando Expedition Materia.

Gran Hacha

  • Se solucionó un problema que causaba que la habilidad Maelstorm absorbiera proyectiles amistosos y neutrales.

Destral

  • Se agregó claridad a la información sobre herramientas de Hatchet Feral Rush para indicar qué ataque se tambalea.
  • Se agregó claridad a la descripción de la habilidad Obstáculo persistente del hacha.
  • Se solucionó un problema que permitía que Defy Death se activara mientras estaba abajo.
  • Se solucionó un problema que causaba que las animaciones de Hatchet Aimed Throw deformaran la cara del jugador.
  • Lanzamiento desgarrador actualizado para no interrumpir el movimiento del jugador durante el lanzamiento. Se ajustó el momento del ataque y se cancelaron las ventanas para adaptarse mejor a la nueva funcionalidad.
  • Se actualizó el distanciamiento social para no interrumpir el movimiento del jugador durante el lanzamiento, si el jugador se mueve hacia adelante o hacia los lados, pero si se desplaza hacia atrás o permanece inactivo, realizará la esquiva hacia atrás.
  • Se ajustó el momento del ataque y se cancelaron las ventanas para adaptarse mejor a la nueva funcionalidad mientras se movía.
  • Se eliminó el escalonamiento del distanciamiento social para compensar la versatilidad adicional y garantizar que la capacidad permanezca principalmente enfocada en la zonificación. También aumentó el daño del 100 % al 115 % del daño del arma y aumentó la ralentización del 25 % al 30 %.

Báculo de vida

  • Se solucionó un problema que causaba que las mejoras de Abrazo divino, Lucha compartida y Rebote no rebotaran constantemente a los objetivos cercanos cuando se activaban.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pasiva Intensidad del bastón de vida se activara con DoT de Runeglass Gems.

Mosquete

  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos de impacto del mosquete se reprodujeran incluso si el disparo fallaba.
  • Se solucionó un problema que causaba que la Postura del tirador de mosquete no siempre se enfriara.
  • El jugador ahora puede moverse mientras lanza Sticky Bomb.
  • Se eliminó el escalonamiento de Sticky Bomb para compensar la mayor usabilidad.
  • Permitió que la carga de Power Shot y Powder Burn se realizara mientras se movía.
  • Se ajustó la caída del daño del mosquete para reducir el daño en un 60 % en los 125 m completos y en un 30 % con la ventaja balística pasiva. Esto se incrementa desde el 37,5% anterior y el 18,75% con Ballistic Advantage.
  • Ventaja balística pasiva:
    • Se actualizó el pasivo para que ya no elimine la caída del daño por completo, pero reduzca la caída del daño en un 50% después de 50 minutos.
  • Golpea tu Marca Pasiva:
    • Se actualizó la pasiva para que se aplique a todos los golpes y no solo a los disparos a la cabeza y los golpes críticos.
  • Se actualizó la funcionalidad de la ventaja Postura del tirador potenciador. Anteriormente otorgaba un poder poderoso en cada golpe de Postura del tirador. Esto fue increíblemente fuerte en PvP. Se actualizó el efecto para otorgar ahora una acumulación de 4% -15% de potencia (dependiendo de la puntuación del equipo y si se trata de un arma/armadura) por cada golpe mientras se está en posición de tirador.
    • El efecto puede acumularse hasta 4 veces.
    • Extienda la duración del beneficio de potenciación de 3 a 6 segundos.
    • Buff ahora se elimina al salir de Shooter’s Stance.

Lanza

  • Se solucionó un problema por el que no podía amortiguar los ataques básicos durante la recuperación de Javelin.
  • Hizo que la velocidad de movimiento no se detuviera por completo al lanzar la jabalina de Spear. Además, al tocar el botón de habilidad mientras se apunta, ahora se lanza la jabalina en lugar de envainarla.

Guantelete de hielo

  • Entrada de habilidad retrasada al salir de Tumba de hielo después de activar la habilidad para igualar el comportamiento antes del lanzamiento 1.7.0.

Báculo de fuego

  • Se incrementó el daño del efecto de daño en el tiempo «Smolder» aplicado por la habilidad Lanzallamas, y los pasivos Chamuscar y Verlo arder del 6% al 10%.
  • Se incrementó el daño base del arma del bastón de fuego en un 3.5%.
  • Se actualizó la descripción de la lluvia de meteoritos para incluir información sobre cómo es el estallido inicial de daño al ingresar al volumen y no solo en el lanzamiento inicial. También se actualizó la información sobre herramientas para incluir la distancia de lanzamiento.

 

Perks

  • Se solucionó un problema que causaba que la ventaja Torbellino fortificante combinara la bonificación de daño Cortante y Fortificar en un solo efecto, lo que provocaba que los jugadores no obtuvieran todos los beneficios de cada uno. Separó el efecto en dos efectos y clasificó correctamente cada uno de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba que las gemas Runeglass Taunt no funcionaran correctamente con Berserk, Riposte y Defender’s Resolve AOE Taunts.
  • Se solucionó un problema por el cual las ventajas de daño de Shirking Elemental aplicaban daño a todos los objetivos golpeados por el siguiente ataque y no solo al siguiente golpe.
  • Se solucionó un problema por el cual las ventajas que brindan instancias de daño adicionales (por ejemplo, Chain, Keenly Dagged, Augmented Frozen, etc.) no brindaban carga de Heartrune.
  • Se solucionó un problema por el cual la duración base y la duración máxima de la ventaja de Eludir Fortificación se establecían en el mismo valor. El valor base estaba destinado a ser más bajo. Se redujo la duración de Fortify de 6s a 4s.
  • Se actualizó la información sobre herramientas de Keen Speed ​​para que coincida con la duración actualizada de 5s. También aumentó la duración máxima para que cualquier efecto que extienda la duración de los efectos de aceleración pueda extender la duración de Keen Speed.
  • Se actualizó la información sobre herramientas del beneficio Mortal Empowerment para agregar claridad a su funcionalidad.
  • Se solucionó un problema que causaba que los tiempos de reutilización de las gemas de provocación de vidrio rúnico energizante, succionador y absorbente impidieran que se activaran la generación de amenazas y las burlas si el tiempo de reutilización estaba activo.
  • Lógica de activación actualizada para todas las ventajas y pasivos que se activan al comienzo o al final de la habilidad. Esta actualización corregirá la activación de las ventajas cuando no se ejecutan las habilidades.
  • Se solucionó un problema que causaba que el beneficio de Consumo duradero no afectara la duración de la comida de Desert Sunrise.
  • Se corrigió la ventaja de fuerza para las espadas Iceburst of the Soldier. Ahora está en línea con otras espadas.
  • Se corrigió la ventaja de Constitución para Frigid Bulwark of the Sentry, Aegis of Ice of the Sentry y Festive Sled of the Sentry Shields. Ahora está en línea con otros Shields.

 

Runas

  • Los efectos visuales de Vine de la habilidad Heartrune ahora se pueden ver a una distancia de 75 m.
  • Se solucionó un problema por el cual Cunning Heartrune of Stoneform no seguía la misma convención de nomenclatura que las otras Heartrunes.
  • Heartrune: Stone Form: Fortifying Form ahora aplica Fortify por separado del efecto de estado de Stone Form.
  • Explosión de cañón:
    • Se incrementó el daño base en un 20%.
  • Detonar:
    • Se redujo el multiplicador de daño crítico de 1.3 a 1.2.
    • Se redujo la bonificación de daño de Explosión progresiva del 30 % al 20 %.

 

Actualizaciones de Modos de Juego

OPR

  • Se solucionó un problema que causaba que se retiraran las invitaciones de otros miembros del grupo si otro miembro aceptaba una invitación.
  • Se solucionó un problema por el cual los números de curación eran visibles cuando se obtenía el beneficio de matar a la baronesa Hain en Outpost Rush.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventana de la cola no siempre se cerraba después de que aparecían las invitaciones para 3v3 Arenas y Outpost Rush.
  • Se eliminó la poción de resistencia infundida de la Armería.
  • Cuando lo mate un jugador sin facción en Outpost Rush, el ícono del jugador ahora se mostrará apropiadamente en la pantalla Death’s Door.
  • Solución especulativa para un problema poco común que hace que los jugadores solo vean una opción «Aleatoria» (que no funciona) cuando intentan reaparecer en Outpost Rush.
  • Se solucionó un problema que requería presionar dos veces las teclas para mostrar el marcador de Outpost Rush.
  • Se solucionó un problema por el cual los puntos de ruta de Main Story Quest se mostraban en la brújula durante Outpost Rush y 3v3 Arenas.

Arenas PVP

  • Se solucionó un problema que causaba que los atributos no se mostraran correctamente cuando los jugadores estaban en el cuadro de espectador.
  • Se solucionó un problema al aceptar una invitación de Arena mientras estaba en una Expedición. Abrir una Expedición ahora elimina las invitaciones activas del jugador.

Guerras

  • Se solucionó un problema por el cual las invitaciones de guerra no se mostraban si un jugador estaba desconectado o retrocedido al menú principal cuando se enviaban.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertas estructuras defensivas de guerra e invasión a veces comenzaran a enfriarse cuando no deberían.
  • Se solucionó un problema con Wars que a veces no se reprogramaba correctamente después de un bloqueo del servidor.
  • Se solucionó un problema por el cual las guerras activas podían mostrar incorrectamente «31 de diciembre» para su fecha.

 

Economía, Progresión y Equipo

Propiedad del Territorio

  • Para mitigar una reducción en los Proyectos de la ciudad completados después de eliminar XP de las misiones de la Junta de la ciudad, redujimos la cantidad de contribución requerida para completar los Proyectos de la ciudad. En caso de que un proyecto de ciudad haya cumplido con los nuevos criterios antes de la actualización, y el temporizador no finaliza hasta después de la actualización, el proyecto se completará al final del temporizador, pero la interfaz de usuario puede mostrarlo como aún en progreso.
  • Se incrementó la reputación del territorio obtenida de las misiones de la junta de la ciudad en un 40 %.

Equipo y botín general

  • Se agregó la ropa de artesanía de Refinación de fundición a algunos enemigos con nombre en Brimstone.
  • Se ajustó la rareza de ciertos esquemas de épicos a legendarios para que coincidan con el elemento fabricable.
  • Se ajustó la información sobre herramientas para Umbral Shards. La información sobre herramientas en Umbral Shards ahora debería ser más fácil de entender.
  • Los elementos que se obtienen de Gypsum Casts ahora tienen la posibilidad de generar una ranura de gema vacía, en lugar de una ranura de gema llena. Esto soluciona un problema por el cual ciertos tipos de elementos lanzados desde Gypsum Casts no podían rodar en Legendary debido a problemas con las ranuras de gemas.
  • El Bow Fangs of Setcheh ha cambiado su beneficio Plagued Strikes por Plagued Crits. El Life Staff Petra Ataraxia ha cambiado su beneficio Plagued Strikes por Refreshing.
  • El Guantelete de prerrogativa se ha cambiado el nombre a «Naturalmente frío» y el texto se ha cambiado a «Algunas cosas son simplemente frías por naturaleza».
  • El hacha de choque estático ahora debería tener los valores de atributo esperados.
  • Se actualizaron los íconos de esquemas de elaboración para esquemas de armas para que los íconos de armas sean más reconocibles.
  • Se actualizó Infinitum Band para que el primer beneficio ahora sea Salud adicional en lugar de Suerte.
  • Se actualizó la receta de fabricación para armas artesanales específicas con una ranura de gema llena para incluir la gema en la receta de fabricación.
  • Se actualizó el nombre de la ventaja «Spirit Alignment» a «Soul Alignment» y se ajustó la descripción.
  • Se actualizó la munición de Guerra/Invasión para que ya no tenga peso.
  • El Corazón de Maahebgal ya no tiene una ventaja de probabilidad crítica aumentada. En su lugar, ahora tiene una ventaja de duración de veneno reducida.
  • Iconos de Runeglass actualizados para que los símbolos sean más fáciles de leer.

Cambios de equipo, botín y recompensas

  • Cubos de botín ajustados para que haya más artículos con nombre disponibles para soltar. Estos elementos ahora están en el cubo global, pero pueden agregarse a jefes o criaturas específicos en el futuro.
  • Se agregó el conjunto de recolección de pesca a los enemigos con nombre en Brimstone.
  • Se han ajustado las caídas de componentes de trofeos raros para que sean menos frustrantes de obtener.
  • Los armadillos ahora dejan caer carne de caza cuando están desollados, mientras que todavía dejan caer carne de armadillo como una gota rara.
  • Las misiones de armas épicas ahora recompensan con un orbe de yeso por misión completada en cada línea de misión.
  • Las piedras preciosas ahora tienen la misma probabilidad de caer de los contenedores que de los enemigos. Tasa de caída aumentada para Glyphstones que caen en PDI particularmente pequeños.
  • Las páginas de música otorgadas por las estaciones de creación ahora solo caen una vez al día por estación.
  • Las partituras de Weaver’s Webb, Soup of the Day y My Home ahora se pueden adquirir usando la estación de artesanía Loom, Cooking o Engineering. La primera artesanía del jugador en cada estación tiene un 20% de posibilidades de resultar en una partitura.
  • La misión «Búsqueda del botín» ahora recompensa con un anillo.
  • Se actualizó el gran espadón Wodao con nombre para que se muestre correctamente como nivel 5 en el menú de elaboración.
  • Para evitar que los bots hagan misiones tempranas por monedas, hemos reducido la cantidad de monedas que se entregan durante las misiones de incorporación hasta que los jugadores llegan a su primer asentamiento.

Correcciones notables

  • Se solucionó un problema que causaba que el Agonizador de hacha tuviera el atributo de fuerza incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que Hatchet Culling Burn tuviera el atributo de fuerza incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que Mirage Elemental no soltara Obsidian Gypsum.
  • Se solucionó un problema que causaba que muchas de las recompensas de las misiones con nombre no se mostraran correctamente como elementos con nombre.
  • Se corrigió un error tipográfico en las piezas de armadura de quitina.
  • Se solucionó un problema que causaba que Greatsword Wodao cayera en T4 desde Dynasty Shipyard Mutator.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos de algunos elementos se mostraran incorrectamente.
  • Se solucionó un problema con la localización en el que el anillo Maldición del dedo del torturador se nombraba incorrectamente como Maldición del dedo del heraldo.
  • Se solucionó un problema con Crystalline Crusher War Hammer que no usaba su apariencia actualizada.
  • Se solucionó un problema que causaba que los elementos PvP con nombre no tuvieran marcos animados.
  • Se resolvieron los vestidos hechos a mano que no usaban el atributo correcto y la probabilidad de ranura de gemas según los comentarios de los jugadores. ¡Gran captura, aventureros!
  • Se ajustaron las recetas de elaboración de Greatswords tanto para Timeless Shards como para Golden Scarab para que los atributos requieran las modificaciones de elaboración correctas.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos enemigos Elite con nombre de nivel 60 o superior no arrojaran yeso de obsidiana.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos cactus pequeños no dieran motas adicionales al usar una hoz de más de 600 con una ventaja de alineación.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de Expedition Entry no mostrara ciertos elementos con el Gear Score correcto.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos artículos de Casts no dieran los artículos de salvamento adecuados.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos elementos (mazo profanado, bastón de hechizos del piromante oscuro, golpe abisal, muro de hielo, abalorio de zarcillos del corazón, rifle del guardián de la tundra, rastreador de cavernas) no cayeran como se esperaba de The Depths Mutator. Estos elementos ahora deberían aparecer con más frecuencia en ese mutador.
  • Se corrigieron problemas que causaban que la IA arrojara elementos dentro de un amplio rango de puntaje de equipo si su experiencia era alta.
  • Se solucionó un problema que causaba que los elementos con nombre específicos de Mutator no se mostraran en la interfaz de usuario para la Expedición.
  • Se solucionó un problema visual con lo siguiente:
    • Diseño de ropa Coraza del espíritu caído
    • Los guantes del cuervo de metal
    • Aspecto de ropa del conde sanguinario
    • Las botas de la coronación de la muerte
    • La camisa de tela abandonada
    • La piel de la armadura Hypatia
    • El casco de socorro de Deepspring
    • Los guanteletes de Frostwall y Creeping Cold Ice
    • La Sábana Santa de los pantalones del Faraón
    • Los aspectos Titania y Dark Scion Leggings.
  • Se solucionó un problema visual que causaba que la gran hacha del guerrero malvado se sostuviera incorrectamente.
  • Se solucionó un problema con la animación facial para Headbanging Emote.
  • Ajustó la capucha Scout para cubrir el cabello.
    Se solucionó un problema que causaba que el emoticón Shruggy Dance reprodujera la animación incorrecta.

Alojamiento

  • Ya no se requiere un esquema para fabricar la estatuilla del amor de la madre.
  • Ash Casual Chair ahora usa Ash Wood Stain en lugar de Maple Wood Stain en su receta de elaboración.
  • La compra de la primera casa ahora es de 5000 monedas planas. Las casas de nivel 1 ahora se desbloquean en el territorio de nivel 1 (anteriormente nivel 10).
  • Se solucionó un problema que causaba que el puntaje de vivienda no se actualizara después de comprar una casa.
  • Deshabilitado el uso de Territory Standing para puntaje de vivienda. Esta es una medida temporal mientras trabajamos para mejorar el sistema de puntuación.
  • Las decoraciones de la vivienda ya no aparecerán en el menú de decoración antes de que se complete la carga.
  • Los jugadores ahora pueden quitar todos los muebles de su casa a través de la pantalla de administración de la casa. Los muebles retirados se devuelven al almacén del asentamiento.

Progresión

e cambiaron los requisitos para los logros «Persona útil», «Tengo esto» y «Contratista general» para que sean más razonables según los comentarios de los jugadores.

Impuestos

Se eliminó el botón Cambiar impuestos/cargos en el escritorio del gobernador ahora que esas tasas son fijas.

Habilidades comerciales

Elaboración

  • Se ajustó el requisito de nivel de la estación y se redujo el requisito de habilidades comerciales para la conversión de materiales de 150 a 0, ya que ya no tenemos niveles de materiales refinados.
  • La descripción de los estuches de Runeglass ahora indica que los jugadores pueden incrustar una gema en una mesa de corte de piedra.
  • Se solucionó un problema que causaba que la elaboración de materiales de brecha de nivel superior otorgara menos experiencia de corte de piedra que la elaboración de materiales de nivel inferior.
  • Se solucionó un problema que causaba que Expedition Replica Greatswords tuviera tablas de recuperación de ingenieros en lugar de tablas de recuperación de herrería.
  • Se eliminaron las tres recetas de escudos que permitían el uso del cronómetro de piedra rúnica, ya que no tiene sentido crear un escudo de puntuación de equipo de 600, porque los escudos no pueden ser legendarios.
  • Se reelaboraron las categorías de artesanía para la fabricación de armas y la ingeniería.
  • Cronómetro de piedra rúnica corregido para requerir una mesa de corte de piedra de nivel 5.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores obtuvieran XP a través de ciertas estaciones de elaboración.
  • Los artículos de equipamiento de Wyrd protector de nivel superior (obtenidos a través de misiones dadas por Violante Severino en Weaver’s Fen) ahora se pueden fabricar sin consumir la prenda de vestir de nivel inferior.
  • Los jugadores bloqueados ahora deberían poder completar esta serie de misiones.
  • Se corrigió el tiempo de espera de las interacciones de elaboración y fallaba en condiciones de red con un alto retraso o caída de paquetes.
  • Harvest Barley Dye estaba disponible anteriormente en las cocinas de nivel 3, pero su requisito de nivel significaba que estaba destinado a las cocinas de nivel 4. Ahora se desbloqueará en las cocinas de nivel 4.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla de creación mostrara el beneficio incorrecto como deshabilitado a menos que el artículo se elaboró ​​con un puntaje de equipo más alto. Del mismo modo, la información sobre herramientas en la pantalla de creación se actualizó para ocultar el beneficio deshabilitado correcto.
  • Se solucionó un problema por el que se mostraba la etiqueta de nivel para los artículos sin nivel en las estaciones de elaboración de la cocina, la fundición o el horno de yeso.

Pescar

Pesca ajustada para lanzar cuando se está parado más atrás del borde en plataformas elevadas sobre el agua.

 

Interfaces/Social

Tienda del juego

  • Se solucionó un problema que causaba que las máscaras de elementos se desequiparan cuando los jugadores volvían a iniciar sesión.
  • Se solucionó un problema que causaba que las animaciones de vista previa incorrectas se reprodujeran al pasar rápidamente por las armas.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que se mostrara un nombre de mundo incorrecto en la ventana emergente de confirmación de transferencia de mundo.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador recargaba repetidamente el Blunderbuss durante las vistas previas de la máscara.
  • Se solucionó un problema por el cual las animaciones inactivas de armas no se reproducían correctamente después de obtener una vista previa de Shields en la tienda.
  • Se solucionó un problema con la vista previa de la tienda que no mostraba la vista previa correcta si ya tiene una máscara equipada.
  • Se solucionó un problema con las animaciones que no funcionaban correctamente al obtener una vista previa de los gestos en la tienda. Pasar el cursor dentro y fuera de un ícono de emoticón ya no finalizará la animación de vista previa.
  • Los jugadores ahora pueden buscar palabras que incluyan caracteres acentuados sin usar los acentos.

Puesto comercial

  • Los contratos vistos en el puesto comercial ahora mostrarán correctamente la información de escala de experiencia.
  • Mensaje de error actualizado al unirse a una actuación musical mientras se usa el puesto comercial.
  • Se solucionó un problema que causaba que los elementos de atributo no mostraran su ícono correctamente en el puesto comercial.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de beneficio de Bolsillos adicionales mostrara el ícono incorrecto en el Puesto comercial.

Correcciones notables

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores bloqueados no aparecieran en la lista de bloqueados.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores que fueron eliminados de una empresa aún vieran mensajes específicos de la empresa en el chat.
  • Se solucionó un problema que impedía que los personajes de la lista de amigos se eliminaran después de una fusión mundial.
  • Se solucionó un problema que causaba que los viales de Azoth y la moneda de Azoth compartieran el mismo icono. La moneda Azoth ahora tiene un icono de un cristal azul.
  • Se solucionó un problema que causaba que los ingredientes de la moneda no se enumeraran correctamente en el menú de elaboración.
  • Se solucionó un problema que causaba que la posición del territorio que se mostraba en los proyectos del tablero de la ciudad no reflejara la bonificación de posición del territorio de los beneficios de la interpretación musical.
  • Se solucionó un problema que causaba que el nombre del Asentamiento en lugar del nombre de la Expedición se mostrara en la Brújula al ingresar Expediciones desde otras ubicaciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que The Pharaoh’s Longsword mostrara el ícono incorrecto.
  • Fuentes inconsistentes actualizadas en los cuadros de diálogo emergentes que aparecen cuando se está en combate y se intenta pescar o reproducir música.
  • Las etiquetas de nivel ya no aparecerán para artículos sin nivel en las estaciones de elaboración de cocina, fundición y horno de yeso.
  • Se solucionó un problema que causaba que el HUD superpusiera varias notificaciones durante las invasiones.
  • Los iconos de los instrumentos ahora son más grandes, lo que facilita la identificación de los instrumentos.
  • Se revisó la información sobre herramientas de la máscara Camp para reflejar cómo funciona actualmente en el juego. Los jugadores pueden aplicar máscaras en el campamento en lugar de su inventario.
  • Los miembros de la compañía sin facciones ahora muestran el escudo de la compañía y los colores de la facción.
  • Se actualizó el ícono de seda imbuida.
  • El contador de «Expediciones regulares restantes» ahora se elimina de la «Necrópolis de Sutekh» de Soul Trial, ya que no gasta un contador de Expedición.
  • Se agregó un fondo oscuro detrás del botón del boletín en el menú principal para hacerlo más visible.
  • Se agregó un nuevo ícono no leído a las páginas de historia.
  • Se agregó un temporizador de cuenta regresiva de advertencia a las interpretaciones musicales cuando un tiempo de inactividad es inminente.
  • Haga doble clic para saber que la receta ya no está en el menú de acciones mientras el artículo está en el almacenamiento de liquidación. El jugador puede seguir aprendiendo la receta mientras está en el almacenamiento del acuerdo eligiendo la opción en el menú de acción del elemento, pero al hacer doble clic solo se mueve el elemento al inventario del jugador.
  • Parpadeo fijo cuando Mostrar siempre armas está desactivado. Oculta habilidades de armas cuando usas una herramienta de recolección.
  • Se solucionó un problema de mayúsculas en el mensaje del espectador de PvP Arenas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de Ingeniería para el encabezado de Forge no usara el ícono correcto.
  • Se solucionó un problema que causaba que las pantallas Tienda, Creación y Configuración no se cerraran al hacer clic fuera del área de la ventana principal como todas las demás pantallas.
  • Se solucionó un problema al desbloquear la primera expedición mutada. La recompensa ahora está correctamente centrada en el banner de recompensas.
  • Se solucionó un problema por el cual los atributos no se mostraban correctamente si un escudo estaba equipado sin una espada.
  • Se solucionó un problema que causaba que Platinum usara el ícono incorrecto cuando se rastreaba en la brújula.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos Runeglass y Chitin Padding indicaban que podían engarzarse en cualquier elemento con un engarce. Texto actualizado para cada elemento para mencionar los tipos específicos de elementos en los que se pueden enchufar.
  • Se solucionó un problema con los íconos de peces legendarios desalineados para que ahora coincidan con el modelo del juego.
  • Se corrigieron algunos casos en los que un elemento mostraba una rareza más baja de lo que debería.
  • Las recetas de instrumentos ahora muestran correctamente la rareza correcta.
  • Los filtros de mapas ahora se guardan entre sesiones.
  • Se actualizó la pantalla de habilidades comerciales para mostrar tres marcadores de recompensa en lugar de cuatro.
  • Al fabricar con su último elemento de modificación de artesanía, ahora se borrará correctamente antes de su próxima artesanía.
  • Se solucionó un problema que causaba que la advertencia sobre registrarse en una posada apareciera incorrectamente al salir de la ciudad.
  • Se solucionó un problema que causaba que una ventaja específica de habilidad mostrara los íconos incorrectos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el menú desplegable no funcionara correctamente cuando se seleccionaba.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventana de conversación con un NPC se vuelve a mostrar brevemente después de completar una misión.
  • Se solucionó un problema con las fuentes inconsistentes que aparecían cuando los jugadores intentaban pescar o reproducir música durante el combate.
  • Ahora se pueden teñir Égida del padre Escudo de cometa y Escudo de cometa de oricalco.
  • Se corrigió qué Gauntlet Ring representa para Stormbound Void Gauntlet.
  • La bolsa de artículos descartados ahora muestra el límite de peso adecuado.
  • Se solucionó un problema que causaba que los conjuntos de armaduras de bacanal y cordialidad se mostraran como una carga de equipo media en lugar de ligera.
  • Se solucionó un problema que impedía que Runeglass basado en amatista aplicara los efectos visuales adecuados cuando se colocaba en las armas.
  • Se solucionó un problema con los iconos de facción de la lista de empresas que no se actualizaban para reflejar la afiliación actual.
  • Se eliminaron las ranuras de tinte inutilizables de Stormbound Kiteshield, Roundshield y Towershield.
  • Se solucionó un problema que causaba que las armas del jugador no se ocultaran al ver el tablero de misiones de facción.
  • Se solucionó un problema que causaba que los artículos Summer Medleyfaire Food dieran el efecto de estado Bien alimentado durante demasiado tiempo.
  • Se solucionó un problema que impedía teñir el Orichalcum Kite Shield.
  • Se solucionó un problema con la interrupción de la animación después de una patada AFK mientras estaba en la tienda.
  • Se solucionó un problema con los tintes de armadura que causaba que la tela de una piel aplicada no se borrara de la armadura subyacente al abrir la ventana de tinte.
  • Se solucionó un problema con el recorte al agacharse para el manto de Baalphazu.
  • Se solucionó un problema con el recorte mientras se sostenía un arma para la máscara de armadura Twitch Drop ‘Death’s Beckoning’.
  • Se solucionó un problema con la fase Tormenta de arena de Imhotep.
  • Se corrigió la imagen de la cresta duplicada en el paquete Plant Crest para mostrar la imagen apropiada de la planta de cáñamo.
  • Se corrigió la localización en francés de «Amrine», por lo que la Expedición está en mayúscula.
  • Se actualizaron las descripciones de los esquemas de armas con nombre para mantener la coherencia.
  • Se actualizó el nombre de las máscaras de ropa de Scorching Sand de «Sand Dune Explorer» para que coincida con el nombre de la ropa de Scorching Sand.
  • Se actualizó el emoticón Ponder para que su efecto de sonido termine al mismo tiempo que la animación.
  • Las vistas previas de armas ya no se interrumpen si no tienes armas, pero tienes un escudo equipado.
  • Puede acceder al inventario por más tiempo mientras está debajo de objetos que le impiden ponerse de pie.
  • Se solucionó un problema que causaba bloqueos.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos escudos de Faction Shop se etiquetaran como el tipo de escudo incorrecto.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara y la velocidad de un jugador se atascaban en mal estado si se teletransportaba dentro o fuera de una instancia al apuntar hacia abajo para algunas habilidades a distancia.
  • Se solucionó un problema por el cual la comida nueva de Brimstone Sands daba «Bien alimentado» durante 70 minutos en lugar de 60.
  • Se solucionó un problema que causaba que un mensaje de error en la información sobre herramientas de «transferencia de compra» se localizara incorrectamente.
  • La interfaz de usuario del evento de artesanía y habilidades comerciales ahora explica claramente la ganancia de experiencia y las bonificaciones en la barra de herramientas.
  • Íconos de Greatsword actualizados para mejorar la calidad visual.
  • Se actualizaron las imágenes del dominio de la espada y el escudo para incluir un escudo.

Mejoras en la calidad de vida

  • Se solucionó un problema en la pantalla de apertura del contenedor que causaba que los elementos apilables se mostraran más de una vez si creaba una nueva pila.
  • Se solucionó un problema que causaba que los instrumentos musicales mostraran atributos de armas en la pantalla de elaboración.
  • El inventario y el almacenamiento ahora permiten clasificar en orden ascendente y descendente.
  • Rediseñada la presentación de los Documentos del Diario.
  • La pantalla Planificación de territorio ahora muestra el total de monedas.
  • Se actualizó la lista de recetas de habilidades comerciales para mostrar información sobre herramientas más precisa para los elementos desbloqueados.
  • La información sobre herramientas equipada con armas ya no aparece después de interactuar con el botón Fabricar.
  • Se actualizaron los mensajes de error cuando el jugador no puede chatear.
  • Se agregaron nuevos mensajes para cuando un jugador está en un servidor completo.
  • Mensajes de error actualizados para cuando los jugadores no pueden crear un personaje en un mundo completo.
  • Presentación mejorada del marcador de botín para resaltar los elementos principales.
  • Cuando los jugadores no tienen ningún otro elemento para comparar, la información sobre herramientas ahora solo muestra la información del elemento sin una interfaz de usuario de comparación.

Audio

  • Se solucionó un problema con la voz en off del NPC Tomash Kovalenko.
  • Se corrigieron problemas con las voces en francés de varios NPC.
  • Se solucionó un problema que causaba que el audio y la animación del reproductor tartamudearan al intentar viajar rápido.
  • Se solucionó un problema que causaba que las máscaras del campamento Dusk Spirit reprodujeran el audio ambiental de la fogata a pesar de no tener una fogata.
  • El audio ahora se reproduce cuando se usan los gestos Cavar una tumba, Pánico y Apuñalar.
  • Pulimos los efectos de sonido de los Hellmouths.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos de impacto no siempre se reprodujeran al recibir daño cuerpo a cuerpo del Warhammer Lost Knight.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos ángulos de la cámara silenciaran el sonido del Grimoire Lectern.
  • Se solucionó un problema que causaba que el elemento de la vivienda Singing Fish dejara de reproducir música cuando los jugadores abandonaban el área y regresaban.
  • Se solucionó un problema por el cual el sonido de desenvainado no siempre se reproducía al seleccionar un instrumento en interpretaciones musicales.
  • Se eliminó el efecto de sonido de aplausos de Instrumentos musicales.
  • Se actualizó la mascota de la vivienda de Turquía para que tenga efectos de sonido únicos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos de sonido para destruir nodos en la búsqueda de Blossoming Threat no se reprodujeran.
  • Se pulieron varios sonidos de impacto en Brimstone Sands.
  • Se pulieron los efectos de sonido del Turret Beam en Brimstone Sands.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos de sonido del reflector Azoth fueran demasiado bajos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los nódulos de corrupción no reprodujeran efectos de sonido durante la búsqueda de la Fuente de Adiana.
  • Se actualizaron los efectos de sonido para Bandits en Brimstone Sands.
  • Se actualizaron los efectos de sonido para varios Antiguos en Brimstone Sands.
  • Se solucionó un problema que causaba que los anillos giratorios del rompecabezas no reprodujeran efectos de sonido.
  • Se ajustó el tiempo y se pulieron algunos de los efectos de sonido del gusano de arena.
  • Se corrigió la falta de voz en off de Johanna Maes.
  • Se corrigió la voz en off del Comandante Máximo e Imhotep.
  • Los jugadores ya no escucharán instrumentos musicales cuando interactúen con los NPC de misiones.
  • Se corrigió el diálogo de corte para Imhotep en idiomas localizados.
  • Se ajustó el volumen del trueno que se reproduce en la escena de introducción.