A Plague Tale: Requiem | Guía | Parte 8 | Un Mar de Promesas

Seguimos en el barco con nuestro acompañante y al recuperar el control de Amicia nos dirigimos a donde se encuentra Arnaud para hablar con él.

Marineros

Después de la conversación, vamos a al lado izquierdo del barco para interactuar con las cuerdas de las velas.

En proa hablamos con Hugo.

Después de coger a Hugo de la mano vamos a la posición de Sophia.

Volvemos a hablar con Arnaud y entramos al interior del barco para interactuar con todos los objetos que veamos.

De nuevo en cubierta, vamos a la posición de Sophia para hablar con ella y ver una cinemática

Nos acercamos una vez más a Sophia para acabar atracando en puerto.

 

Días Festivos

Una vez en el pueblo, recuperamos el control de Amicia y avanzamos con nuestros compañeros.

Nos movemos por el mercado hablando con la gente y preguntando por el lugar que buscamos.

 

Plumas (3/7) 🪶

Tras hablar con una mujer de vestido rojo, miramos al frente y vemos un árbol.

Debajo de ese árbol se encuentra la pluma 3/7, Milano Negro.

 

Souvenir (13/21) 📦

Volvemos al mercado y un poco más adelante cerca de la puerta arqueada, veremos a Hugo interactuando con un hombre que tiene cabras a su alrededor. Aquí conseguiremos el Souvenir 13/21, Lucinda la muda.

 

Souvenir (14/21) 📦 y Logro Tiro Perfecto 🏆

Seguimos avanzando por el pueblo hasta llegar a un puesto donde vemos unas coronas.

Aquí, tendremos que tirar tarros a través de los agujeros de las coronas de flores tal como vemos en la siguiente captura. Si conseguimos las 4 en los 4 intentos conseguiremos el souvenir y el logro.

 

El Trato

Al lado del puesto de las coronas, tenemos un banco de trabajo por si lo necesitamos.

Continuamos por la escalera de la derecha y disfrutando de las celebraciones del pueblo.

Seguimos avanzando por el pueblo hasta llegar a una plaza donde veremos una cinemática.

Recuperamos el control de Amicia y escapamos por las calles de la ciudad. Escaparemos por las calles donde no veamos guardias enemigos hasta llegar a una casa.

 

Deteniendo al Enemigo

Salimos de la casa con Hugo.

Avanzamos por el único camino posible y más adelante vemos un agujero en el suelo de la pared por el que se colará Hugo.

Una vez nos abra la puerta, recogemos los suministros de la derecha.

Arrastramos la carretilla a la zona de atrás para subirnos a ella y continuar nuestro camino.

Arriba, después de recoger más suministros, nos acercamos al borde para ver los enemigos.

Saltamos abajo con Hugo y el enemigo nos atacará con un halcón.

Contra este enemigo debes permanecer siempre cubierto y en sigilo sin hacer ruido.

Empezaremos por tirar una piedra a la caja que tenemos a la derecha y mientras el halcón acude a ella nos movemos a la siguiente cobertura.

Volveremos a hacer lo mismo y aprovecharemos cuando el halcón acuda al sonido de la piedra para ir moviéndonos de cobertura hasta llegar a las escaleras.

Al llegar a las escaleras, continuaremos por la puerta.

Avanzamos por el pueblo hasta llegar donde Arnaud combate con su enemigo y donde vemos una cinemática.

 

Invitados

De nuevo controlando a Amicia, entramos en la mansión con Hugo.

Nos acercamos a la mesa y cogemos algo de comer.

Seguimos a nuestra anfitriona hasta un pequeño altar donde Hugo reconoce al pájaro de su sueño.

Volvemos con nuestra anfitriona y poco después veremos una cinemática que da por finalizado el capítulo.

Capítulo 9 – Cuentos y Revelaciones

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