A Plague Tale: Requiem | Guía | Parte 1 | Bajo un Nuevo Sol



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La dificultad elegida no afecta a los logros. Una vez finalizada la historia principal, desbloquearemos una nueva partida plus.

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Empezamos el título con Amicia y Hugo de Rune escapando de Lucas.

 

Un largo camino

Nuestra primera misión a modo de tutorial, será seguir a Hugo hasta que este se detenga.

Tras una conversación de nuestros 3 protagonistas, seguimos con otro juego/tutorial que consistirá escondernos de Lucas tras las paredes de la zona para luego avanzar hacia él y sorprenderlo por la espalda, algo que nos será muy útil y a lo que recurriremos más adelante.

Nos quedamos solos con Hugo y Amicia y seguimos explorando.

 

Disparo Perfecto 🏆

Aquí tenemos el primer logro que consistirá en acertar a las piñas que va dejando Hugo en el río con la honda.

Seguimos avanzando con Hugo sorteando los obstáculos hasta llegar a la puerta de la muralla.

Continuamos por las escaleras hasta la parte superior y el suelo cederá, lo que hará que nos caigamos.

 

Zona de Colmenas

Ahora nos encontramos en un territorio quemado con un enemigo del que debemos escapar utilizando el entorno.

Nos escondemos en la vegetación del entorno mientras presenciamos el destino de uno de los habitantes del lugar que es atacado por unos hombres con unas extrañas máscaras.

Avanzamos de vegetación a vegetación en dirección a la casa en la que entraremos por la puerta frontal una vez el enemigo se aparte de esta.

Salimos por la puerta trasera de la casa sin que nos vean buscando siempre la espalda de los enemigos.

Para avanzar, tiramos una piedra a la caja de herramientas que tenemos delante lo que hará que el enemigo se desplace.

Continuamos por el camino hasta la siguiente zona de vegetación y subimos por una zona de madera que tenemos marcada.

Seguimos avanzando hasta unos estantes de madera marcados de color blanco por los que podemos pasar por debajo. Aquí esperamos el momento adecuado para salir sin que nos vean.

[alert type=»info» icon-size=»normal»]Recuerda que puedes distraer con piedras los enemigos de la zona para que cambien su recorrido y no te vean.[/alert]

Continuamos de frente por la valla de madera que vemos en la captura anterior y volvemos a aprovechar la vegetación del lado derecho para no ser vistos en nuestro avance.

Nos acercamos a un barril que tiene un tarro que podemos utilizar para distraer a los enemigos.

Si tiramos el tarro a la izquierda del enemigo que tenemos delante este se apartará de nuestro camino y podremos avanzar a través del carro.

Para continuar, Hugo pasará a través de un pequeño hueco y nos abrirá la puerta desde el otro lado.

Seguimos por el camino hasta la granja donde veremos una cinemática en la que aparecen el chico que jugaba con nosotros  en el río.

 

Soñando con otro lugar

Vemos a Hugo en una playa junto a un pájaro que parece mostrarle un camino.

Cogemos el control de Hugo y avanzamos en dirección al misterioso pájaro rojo.

Nos adentramos en la cueva que tenemos delante y seguimos por el camino de esta nueva zona.

Visualizamos la cinemática de Hugo cerca del agua donde parece que este se cura.

 

Mentiras

Aparecemos en un carro con el resto de nuestros protagonistas incluida Beatrice de Rune.

Unos metros más adelante, unos hombres detiene nuestro carro para informarnos de que buscan a dos jóvenes por el incidente que vivimos anteriormente.

Amicia se separa del grupo y dos hombre se disponen a atacarla.

Podemos aprovechar de nuevo la vegetación para cubrirnos y desplazándonos por la derecha y luego por la izquierda no nos verán.

Unos metros más adelante podemos volver a aprovechar una caja de herramientas para distraer a los enemigos y así apartarlos de nuestro camino y poder avanzar.

 

Fuego Incontrolado

Bajamos por una pequeña pendiente y huimos del fuego hacia la segunda casa por la que podemos entrar por la ventana. Dentro nos espera un enemigo que es rápidamente eliminado.

Subimos al techo que tenemos enfrente y escapamos por aquí.

Al bajar de la casa atacamos rápidamente al enemigo que tenemos delante y seguimos atacando a los siguientes enemigos con la honda.

Por el camino podemos recoger 1 tarro y seguir encargándonos de los enemigos o ser más sigilosa.

Bajamos un pequeño desnivel y nos colamos por entre unas ramas encargándonos en sigilo de un enemigo para seguir nuestro camino.

Finalmente, llegamos hasta la posición en la que un enemigo tiene a Beatrice y la liberamos de su atacante con la honda.

Tras una cinemática en la que nos reunimos con nuestros aliados, habrá acabado el capítulo.

 

Capítulo 2 – Visitantes