FilleZilla es un cliente y servidor FTP gratuito y de los más utilizados por usuarios de Windows, macOS y Linx. Con su sencilla interfaz podemos realizar conexiones FTP con nuestros servidores para intercambiar archivos entre los directorios.
Si por algún motivo estás buscando alternativas a este popular cliente FTP, te mostramos 3 de las más interesantes para que puedas probarlas y decidir con cuál quedarte.
Cyberduck
Este programa está disponible para los sistemas operativos Windows y macOS. Cyberduck nos permite conectarnos mediante FTP, SFTP, WebDAV, etc…
También nos permite conectarnos a servicios en la nube como Dropbox o Google Drive .
CrossFTP
CrossFTP es otro cliente FTP, Amazon S3, Amazon Glacier y Google Cloud Storage gratuito. Nos permite comprimir, extraer y navegar por los archivos desde su interfaz. Al igual que la alternativa anterior, también tiene una versión para Windows y macOS.
gFTP
gFTP es otro cliente FTP que está disponible para sistemas Linux. Este es compatible con los protocolos FSP y SSH / SFTP y es posible usarlo directamente desde la línea de comandos.
Si además de esos programas conoces o utilizas otras alternativas a Fillezilla, puedes dejarnos en los comentarios la razón por que los usas para que otros usuarios los conozcan.