Red Dead Redemption 2 PC | Parte 19 | Comida Italiana

Gameplays marzo 31, 2020

 

Los Placeres de la Civilización

Arthur llega al salón y le pide al camarero información sobre Angelo Bronte. El barman, sin embargo, se niega a dar ninguna información. Poco después, un cliente del bar se acerca a Arthur, diciendo que los chicos de la calle en el callejón de la taberna saben del hombre que está buscando.

Siguiendo el consejo del hombre, Arthur se dirige a los callejones traseros para encontrar a los chicos, y pregunta por Bronte. Dos de ellos aceptan ayudar a Arthur a cambio de 5 dólares. Durante su recorrido por la ciudad, uno de los chicos llamado Cleet roba la cartera de Arthur y se escapa con ella.

Una secuencia de persecución comienza con Arthur persiguiendo a Cleet a través de los caminos y los tejados.

Debe tenerse en cuenta que la función “Caballo Silbador” está desactivada durante esta secuencia por lo que Arthur probablemente no podrá montar su caballo a menos que lo dejara cerca antes de que comenzara la persecución. También tenemos desactiva la opción de matar a los objetivos que perseguimos.

Si Arthur es capaz de atrapar al ladrón: El ladrón le devuelve a Arthur su mochila y le dice dónde vive Bronte, después de lo cual Arthur le dice que se “pierda” y se separan.
Si Arthur no logra atrapar al ladrón: Cleet lo lleva a una emboscada donde otros chicos armados lo esperan. Uno de ellos, que parece ser el líder de esta banda, le dice a Arthur dónde encontrar a Bronte y le entrega sus pertenencias.

 

Angelo Bronte, Un Hombre de Honor

Arthur se encuentra con Dutch y John en el parque, frente a la casa de Angelo Bronte. Después de acercarse a las puertas, Dutch agarra a un guardia y le ordena que llame a Bronte.

El guardia, les deja entrar, y el grupo se encuentra con Bronte. Después de una breve discusión entre Dutch y Bronte, Bronte expresa su aprecio por Dutch, debido al uso que Dutch hace de las palabras para que el grupo parezca inocente. Tras una breve discusión, Arthur y John acuerdan salir y matar a algunos ladrones de tumbas, mientras Dutch se queda para hablar con Bronte.

Arthur y John llegan al cementerio y encuentran a los ladrones. Encuentran su escondite, pero antes de que puedan irse llegan varios agentes de la ley. John y Arthur se escabullen alrededor de ellos, salen del cementerio, y regresan a la mansión de Bronte. Se ve a Dutch con Jack afuera, y el grupo regresa al campamento, con Jack hablando con cariño de su tiempo en la mansión Bronte, con John aliviado de que lo trataran bien.

Después de llegar al campamento, la banda saluda a Jack y se organiza una fiesta para celebrar su regreso.



Relacionados



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Coruña, España Correo