Sniper Elite 3 | Parte 8 Final | Fabrica de Ratte

Gameplays junio 7, 2019

Gameplay en español del videojuego Sniper Elite 3.

El juego conserva y se basa en la mecánica de Sniper Elite V2. Los jugadores atraviesan grandes mapas de campos de batalla basados en el conflicto del norte de África.

El rifle de francotirador es el arma principal del jugador, aunque hay armas adicionales disponibles, incluyendo subametralladoras y pistolas, silenciadas o no dependiendo de la situación. Además de granadas de mano, el jugador puede desplegar trampas trampa de alambre, minas terrestres y dinamita. Los prismáticos pueden utilizarse para etiquetar a los enemigos, mostrando su posición y sus movimientos.
El jugador-personaje debe contener la respiración para alinear correctamente el tiro. Un icono rojo aparece en el alcance, marcando el punto de impacto proyectado. Hay partes de armas repartidas por todo el juego, que se encuentran cuando se saquea a los enemigos muertos, lo que permite a los jugadores personalizar sus armas en el menú previo al despliegue; el menú también permite la carga de equipos.

La mecánica del sigilo ha sido modificada. Un icono de ojo entrecierra los ojos o se abre para indicar el nivel de detección del jugador por parte del enemigo. Los soldados enemigos también tendrán un círculo sobre sus cabezas para indicar el estado de alerta.
Los jugadores también se ven obligados a reubicarse periódicamente para evitar ser detectados con una imagen fantasma blanca para marcar su última posición conocida y el enemigo buscará en un área más amplia. Como en el juego anterior, se pueden usar sonidos fuertes para enmascarar los disparos de los francotiradores.

Se instituye un sistema de puntos para acciones como el combate cuerpo a cuerpo sigiloso o los asesinatos de francotiradores, y los puntos se acumulan para ascender a rangos más altos.
Los jugadores pueden recorrer el mapa para recoger objetos de recompensa especiales, como tarjetas de colección y desbloquear nidos de francotiradores. Las páginas del diario también proporcionan más información sobre los acontecimientos del juego.

El sistema de cámaras de rayos X de V2 también se mantiene. Mientras que el juego anterior sólo muestra la estructura interna del cuerpo en el punto de impacto, el nuevo juego se expande para visualizar el resto de los sistemas cardiovascular, esquelético y muscular.
El jugador todavía puede apuntar a los vehículos, pero ahora tiene la oportunidad de disparar a los motores y desactivar el vehículo.


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