Solución “el archivo itunes library.itl no puede leerse”

-Este error se debe en algunas ocasiones a que hemos instalado una versión de itunes, y al instalar y volver a iniciar  una versión anterior de este programa nos salta esta advertencia que nos impide abrir Itunes.

La solución a este error es muy sencilla y pasa por:

Renombrar un archivo que se podemos encontrar en la carpeta /Música/itunes.

El nombre del archivo a modificar es iTunes Library, el cual renombraremos a iTunes Library.old

Una vez modificado el nombre de este archivo nos dejará iniciar iTunes que se encargará de modificar automáticamente el resto de cambios que necesita.

error itunes library

Con esto ya podremos iniciar iTunes de forma normal sin este aviso.

También puede interesarte

  1. milagros

    eres genial mil gracias

  2. erick

    muchas gracias 100×100 funcionando, por personas como ustedes es que vale la pena adactarse a la tecnologia.

  3. Anónimo

    Perfecto, muchísimas gracias.

  4. Anónimo

    Me sirvió Muchas Gracias!!

  5. Carmen aguilar

    Estaba como loca buscando la solución y es agradable encuentrar gente tan amable y servicial como tu. Mil gracias.

  6. Anónimo

    Perfecto,, me acaban de solucionar este problema,, muchas graaacias,,

  7. emlo

    exelente me sirvió al 100%

  8. juako

    muchas gracias!!!!

  9. jeimy aguilar

    gracias por la ayuda ahora si ya abrio itunes ,y lo iso a la primera vez que intente

  10. Mar

    excelente, funciona, muchas gracias

  11. Dan

    Eres genial…

  12. Verónica

    MIL GRACIAS, había estado batallando debido a que mi computadora no reconocía mi iphone por medio de microsft store-
    Primero me estuve horas buscando el instalador exe de itunes y después me salió ese error, casi lloro jaja, mil gracias.

  13. Andrea

    Hola, muchas gracias por el consejo pero a mi me sigue saliendo el letrero. Que puedo hacer?

  14. Helena

    Ok,me funcionó, gracias me estaba volviendo loca instalando y desinstalando hasta que llegué a tu post.

  15. EFRAIN

    GRACIAS POR LA ASESORÍA

    1. josealejandro

      gracias me funciono perfecto

  16. Lalaland

    Perfecto! Muchas gracias

  17. Yoiver Puerta C.

    asi es , excelente funcionando

  18. CESAR

    Excelente amigo,solucionè mi problema.gracias

  19. MORITADESIGN

    excelente, muy facil y yo dándome de golpes en la cabeza, GRACIAS

  20. Marco.

    Hola, el procedimiento descrito me permitio iniciar itunes, pero mis listas de reproduccion desaparecieron totalmente. Auxilio por favor.

  21. Omar

    Excelente respuesta brother.

  22. Silvia

    Gracias!!!!! estuve desesperada y gracias a ti pude solucionarlo,suerte que haya gente como tu

  23. williams

    gracias amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.