Solución a Error critico Windows 10: El menú Inicio y Cortana no funcionan

Windows

 

Muchos usuarios de Windows 10 están sufriendo este problema relacionado con el uso del botón de Inicio y Cortana:

cortana

Tras aparecernos este mensaje en pantalla nos encontramos que no funciona el botón de inicio de Windows 10 y Cortana en nuestro equipo.

Por ahora hemos encontrado tres posibles soluciones para arreglar el problema:

 

- Reiniciar el ordenador, incluso forzando el apagado si es necesario para que pueda instalar alguna actualización que estuviera en proceso de ser instalada.

 

-Actualizar o desinstalar programas que ocasionan errores con esta versión de Windows actualmente: Avast antivirus y Classic Shell eran la causa en muchos casos.

 

-Abrir el administrador de tareas (pulsar ctr+alt+supr), archivo, ejecutar nueva tarea, escibir msconfig y marcar privilegios de administrador, marcar arranque a prueba de errores y reiniciar el equipo. Luego de reiniciar el pc, repetir el proceso y desmarcar arranque a prueba de errores.

 

ACTUALIZACIÓN ABRIL 2016

Este problema sigue ocurriendo en muchos equipos, en la mayoría de los casos se soluciona con la tercera opción como informáis en muchísimos comentarios.En otros muchos casos con el tiempo este error vuelve a aparecer así que voy a aportar otra solución sencilla que debería solucionar este problema de una forma permanente o al menos más duradera.

 

1 Pulsamos la tecla de Inicio inicio windows + R a la vez y nos aparecerá el menú de Ejecutar.

 

2 En el menú de Ejecutar ponemos el siguiente comando y pulsamos Aceptar.

error inicio y cortana

 

3 Se nos abrirá el menú de Configuración y vamos a Actualización y Seguridad > Windows Update, allí buscamos e instalamos las actualizaciones de nuestra versión de Windows.



RECOMENDADOS
  • Toto

    Hola! Bueno, veo que no hay comentarios aquí pero voy a dejar el primero porque el artículo bien se lo merece ya que ME HA SOLUCIONADO el problema.

    A mi este problema me salió en Windows 10. Y había muchas soluciones por ahí, incluidas oficiales de Microsoft, y muchos decían que “no les funcionaba”.

    Estaba claro que todos coincidían que en era un error por un program o una actualización, y posiblemente era el AVAST. Sugerían desinstalarlo, pero nadie garantizaba que así funcionara el PC,y ademas yo era retiscente a hacerlo por el simple hecho de que es el mejor antivirus del mercado hoy por hoy en version de pago, incluso en gratuita.

    Así que hice la TERCERA opción de este artículo, que tenía bastante sentido y parecía un proceso limpio y ¡¡¡Se solucionó!!

    Mi Windows 10 abrió como siempre, perfectamente y todo funciona con normalidad.

    SI ESTAS LEYENDO ESTO, ES PORQUE TIENES ESTE PROBLEMA, y TE RECOMIENDO, que pruebes la tercera opción, que es:

    “-Abrir el administrador de tareas (pulsar ctr+alt+supr), archivo, ejecutar nueva tarea, escibir msconfig y marcar privilegios de administrador, marcar arranque a prueba de errores y reiniciar el equipo. Luego de reiniciar el pc, repetir el proceso y desmarcar arranque a prueba de errores” by pc-solución.es

    Si no te anda el teclado, prueba enchufando uno externo o bien ejecutando el Teclado Virtual para ejecutar los comandos desde el Mouse.

    Bueno, muchas gracias a todos y ¡Un saludo!

    • Muchas gracias por comentar. Nos alegra que te haya funcionado.
      Saludos!

      • Anónimo

        Hola, la solución 3 me ha funcionado perfectamente. Al reiniciar por segunda vez se me han cargado las actualizaciones, quizá eso tenga algo que ver.

    • Anónimo

      Hay que ir a panel de control, ir a programas, luego “cambiar” y dar en Avast. Luego poner “reparar”.

      Reiniciar y voila!

    • Anónimo

      Hay otra solución ponerse en

      contacto con Microsoft suporte y por control remoto entran en tu ordenadores

    • Anónimo

      Hice lo mismo de arrancar a prueba de errores y además desmarque del inicio Avast.
      Arrancó. Volví a pedirle que hiciera un inicio normal (incluyendo Avast) y todo funcionó a la primera.
      Por si acaso, por otros comentarios, he quitado de Avast que analice los rootkit ya que podrían afectar al inicio. Esto, de todas formas, lo he hecho después de que arrancará correctamente y por prevención.
      Gracias

    • Paco Pino

      Pues a mi no me responde me pidel el Pin para entrar y no me lo reconoce.

      • Anónimo

        A mi m paso iwal. Pon la contraseña de tu cuenta de correo

    • Federico

      Hola
      Esto me ha servido.
      Muchas gracias

    • Anónimo

      Gracias xtu ayuda la tercera opción ha funcionado perfectamente . Muy bien explicado. Tienes un 10

    • Anónimo

      Sí, estoy de acuerdo. La tercera opción funcionó en una notebook Dell Precision M6500, sin desinstalar Avast (free). ¡Gracias!

  • alumno

    Efectivamente, la solución y para apoyar a este post, es la tercera, la mas facil

  • alopez

    La tercera solución me ha funcionado!! Gracias.

  • Jorge

    La solución 3 me ha devuelto el ordenador que se me había bloqueado, funciona

  • Raúl

    Eres un maquina! Con la 3a opción va de lujo! Muchas gracias crack!

  • Miguel

    La tercera solución me ha funcionado a la perfeccion. ¡Muchas gracias!

  • Anónimo

    amigo a mi noe funciona q debo hacer?

  • Jaie

    Llevaba días buscando una solución a este problema. Muchas gracias crack!

  • jose bolivar

    buenos dias tenia ese mismo problema hoy 18-08-2015 y sin duda alguna esta fue la solucion que me ayudo -Abrir el administrador de tareas (pulsar ctr+alt+supr), archivo, ejecutar nueva tarea, escibir msconfig y marcar privilegios de administrador, marcar arranque a prueba de errores y reiniciar el equipo. Luego de reiniciar el pc, repetir el proceso y desmarcar arranque a prueba de errores

  • abril Maldonado

    Hola buen día yo intente la tercera opción y después de reiniciarse mi equipo al ingresar mi contraseña me pone la contraseña es incorrecta, ayuda que debo hacer

  • Navcor

    De verdad, muchas gracias, sin duda el que funciona es el método 3

  • Julio

    Hola!
    Estoy inmerso en la solución al mismo problema, estoy siguiendo los pasos uno a uno, ahora se está reiniciándose es sistema, aunque lleva más de 10 min.
    Es normal?

    • Tienes alguna actualización pendiente que pueda estar instalándose?

  • JORGE

    Efectivamente elimine Avast y solucionado..
    Gracias…

    Cambie a malwarebytes anti-malware comparto…
    https://mega.nz/#!HQMlWbRK!7sqYk9q_YnmY1iNsGepy2aIg4f0qwKEcQWYys1bfiPg

  • Andrés

    Increíble, la.tercera solucion me lo ha solcionado, muchísimas gracias.

  • Andrés

    Tengo instalado avast, la opción gratuita, debo desistalarla.

    • Si ya has solucionado el error con alguna de las otras 2 opciones no es necesario

  • Juan

    Yo tambíen tengo instalado el Avast, y me había salido el mensaje de error crítico en el ordenador. No podía acceder al menú inicio.

    Con la tercera opción, (Abrir el administrador de tareas (pulsar ctr+alt+supr), archivo, ejecutar nueva tarea, escibir msconfig y marcar privilegios de administrador, marcar arranque a prueba de errores y reiniciar el equipo. Luego de reiniciar el pc, repetir el proceso y desmarcar arranque a prueba de errores), me vuelve a funcionar perfectamente, y además, sigo teniendo instalado un buen antivirus como es Avast.

    Muchas gracias por la tercera solución, que funciona perfectamente.

    Gracias

  • Magda

    Gracias por tu ayuda. La tercera solucion ha funcionado.

  • Carlos

    Yo lo hice y me fue bien pero a los cinco o seis días me ha vuelto a aparecer el error crítico. ¿A alguien más le ha sucedido? Creo que voy a volver a mi Windows 8 siempre y cuando me lo permita el ordenador. Muchas gracias por la ayuda

    • Por ahora a nosotros no nos ha vuelto a saltar el error. Prueba a volver a reiniciar a prueba de errores (la opción 3 de este post) a ver si vuelve a funcionar, o si tienes alguna actualización pendiente (de Windows, antivirus etc) que pueda haber vuelto a ocasionarlo.

  • Txomin

    Gracias camaradas! Se me soluciono con la primera opción, y que decir que mantengo el avast instalado.

  • AlexBarsan

    mismo problema y no hay solucion, crre via CMD un nuevo usuario y allá ningun problema… alguna otra solucion para no volver a configurar todo en la nueva cuenta? no tengo avast, uso norton y esta actualizado al día…

    • Has probado simplemente a reiniciar en modo seguro?

      • Anónimo

        Claro, fue lo primero que probé, también menciono de que la actualización W10 corrió perfecto y funciono normal hasta la semana pasada, traste lo de powershell tambien si resultados,, desconecte todos los perifericos por si un controlador estaba mal y nada.

  • Por lo visto vamos callendo todos en el mismo error, yo he tenido el misno problema y la tercera solucion es la perfecta, solo un cosa para abrir el administrador de tareas Ctrl+mayusculas+Esc.
    Muchas gracias por buestra solucion.

  • Anónimo

    Yo modestamente pregunto: Puede una empresa como Microsoft largar este Windows 10 así en crudo, con errores e imperfecciones, así gratuitamente. Tiene noción de los daños y perjuicios que está ocasionando a los usuarios? El W-10 no es regalado! Ha salido porque el W-8 funcionó mal de entrada (act. a W-8.1) y todos estuvimos esperanzados en este W-10 que nos solucionaría todos los problemas? ¿Cómo seguirá la cosa?

  • Mario

    Bueno, una solución temporal pero practica es reiniciar el ordenador; cabe mencionar que probablemente vuelva a dar el mismo erro cuando enciendas tu Pc..
    Pero me parece que probare la Tercera opción que se describe el el Post.
    aqui les dejo a link con mas informacion

  • Anónimo

    Mil gracias!!!!!!!! Funciona metodo 3

  • Excelente aporte la opción 3 me funcionó perfectamente, sencilla, clara, consisa y efectiva, gracias por compartirla. Yo he perdido una hora de trabajo para encontrar la solución y me imagino que tu demoraste tiempo valioso en pruebas hasta hallarla. No entiendo, o critico como Microsoft saca este producto que aunque me ha gustado, presenta fallas como esta y ellos no se toman el tiempo para dar una pronta solución. Nuevamente muchas gracias por tu aporte.

  • Anónimo

    Gracias por tu ayuda, he utilizado la tercera opción y me ha funcionado perfectamente.

  • svilen

    Gracias,la tercera me soluciono el problema. Es el antivirus. Lo que hice es administrador de tarea. Deshabilitar el Avast y dar al botón de cerrar sesión desde el mensaje de error. Luego entro bien y active y actualice el Avast.

  • simai

    He utilizado la 3ra. opción y ahora por fin arranca normalmente.
    espero que dure 🙂

    • A algunos usuarios les vuelve a ocurrir después de alguna actualización de Windows, por lo que quizás tengas que repetir el proceso en el futuro. Saludos

  • carpeloro

    La tercera opcion perfecta

  • Eva

    Buenas tardes,

    Quería agradeceros, tanto a la web como a las personas que han comentado, vuestra ayuda.
    Muchas webs decían que no había solución o te daban métodos para solucionar el problema “trasteando” por el simbolo de sistema y modificando cosas y yo estaba muy reacia a andar tocando las tripas del ordenador jajaja
    Pero os encontré y leyendo los metodos y muchos de los comentarios, me lancé a hacer el tercer metodo y ha funcionado.

    Mil gracias por la ayuda, era muy importante para mi poder seguir usando mi pc y no perder todos mis trabajos fotograficos.

    Saludos y gracias de nuevo!!!

  • Anónimo

    Tercera opción y solucionado, aunque con “miedo” a que vuelva a aparecer el problema, tengo Avast.
    Gracias por la información a todos!!

  • Anónimo

    Hola amigos! estaba desesperada por que mi problema era, que pese a tener a Cortana desactivada completamente… se me abría el programa volviendo completamente loco mi pc. Se cerraba y abría la ventana, parpadeaba, me cerraba y abría las demás ventanas que tenía abiertas en mi pc y no me dejaba otra solución que apagar el pc y rezar porque Cortana no se reiniciase por su cuenta otra vez. Intentando encontrar una solución a mi problema, solo encontré lo básico, desactivar Cortana en su propio menú y desactivar lo de ubicación etc. Solo he podido conseguir arreglarlo completamente siguiendo la famosa 3ª opción que proponeis. Y aunque parece que no es el mismo problema exactamente que el que he podido leer de otras personas que comentaron aquí, quise dejar el mío por si puede servirle a otra gente a la que le suceda lo mismo. Y como no, agradeceros encarecidamente vuestra ayuda, que pongaís vuestros conocimientos al servicio de personas que como yo no saben de pc a estos niveles, y que lo hagáis encima de un modo gratuito y desinteresado. Ayudais a mucha gente y os estoy eternamente agradecida!! seguid con vuestro trabajo, haceís una labor maravillosa!! Un saludo para todos los que colaborais en esta web 🙂

  • Juanmadv

    Justo ahorita he aplicado la 3ra opción y ya no me aparece el error. Espero que ya no aparezca. Muchísimas gracias por el aporte, creí que tenía que volver al windows 8. Saludos.

  • Anónimo

    Muchas gracias por el aporte, apliqué la tercera opción y me funcionó perfectamente

  • jose

    A mi, ya me ha pasado 3 o 4 veces en varios días alternos, en unas, desactivando el antivirus (avast) y en otras actualizando Windows, se ha solucionado, pero no las tengo todas conmigo, de que vuelva a pasar.
    saludos

  • SaraGR

    SOLUCIONADO!! Con la tercera opción, perfecto! Graciassss

  • Niel Moon

    Gracias!! 3ra opción funciono

  • Antonio Merlano

    Te agredezco mucho por tu ayuda me solucionó el problema muchas gracias.

  • Noelia

    Concuerdo! La solución 3 es la que da resultados. Muchas gracias por compartirla… hace días que tenia el problema. Slaudos!

  • Manolo

    Solucionado con el paso 3, mil gracias.

  • Paz

    Muchas gracias, he hecho el paso 3 y me ha funcionado perfectamente.

  • Toni

    Pues sigue sin funcionar con ninguna de las tres opciones. Me ha tocado volver a Windows 7

  • Silvia García García

    Yo he hecho los pasos de la tercera opción y al iniciar sesión e introducir el pin me dice que la contraseña es incorrecta. Ayuda porfa

    • Jose Manuel

      Este problema con la contraseña lo están teniendo unas pocas personas tras este error.Prueba con la contraseña del correo de Windows(hotmail,outlook,live) ,a algunos le ha funcionado.

      • Silvia García García

        Vale gracias, mañana pruebo y os comento 🙂

  • Laura Velazquez

    Ufff! Muchas gracias. La solución tres, por mayoría de votos, es la más confiable.

  • EVA

    A mi la tercera opción me ha terminado de hundir. He seguido los pasos y ahora al reiniciar o encender el ordenado se me ha quedado bloqueado con la pantalla del Logo y no me carga la wifi.Tampoco me funciona el teclado ni el puntero. Si hay alguien que me pueda dar alguna solución se lo agradecería.

    • Te recomiendo que desconectes tanto el ratón como el teclado y reinicies, aunque el ordenador parezca no responder déjalo al menos unos 20-30 minutos intentándolo ya que aunque no parezca que está haciendo algo puede estar intentando recuperarse de un inicio forzoso.

    • Arizu Boadicea

      Hola Eva, me gustaría saber si lograste resolver este problema xq tengo el mismo rollo (al igual q Irene, en su comentario mas arriba), desde hace varios días y nadie parece saber cómo repararlo. Si puedes guiarme en cómo solucionarlo, muchísimas gracias de antemano.

  • Lidia

    Antes que nada, gracias por ayudarnos y hacernos la vida con el pc mucho más fácil. He de decir que he intentado dos veces la tercera opción y no hay solución. Mi antivirus es window defender así que lo deshabilite pero sigue saliéndome el error y ni siquiera me funciona la tienda. Habrá por casualidad alguna última opción milagrosa que pueda probar? Muchísimas gracias.

    • Puede que se trate de algún archivo de Windows dañado ya que por lo que te entiendo te sale ese error pero te permite arrancar el ordenador correctamente.Prueba estas dos soluciones:

      Dirígete a Inicio>Configuración>Actualización y Seguridad, actualiza Windows ya que puede que de esta forma se corrija el error

      Si actualizando el sistema sigue este fallo ejecuta la herramienta de detección y corrección de fallos como te indico en este post https://pc-solucion.es/2015/10/11/reparar-archivos-danados-en-windows-10/

      Suerte!

  • Ger

    Acabó de aplicar la 3 solución y ha funcionado. Gracias

  • Lala

    Muchas gracias, me sirvió la última oción.

  • snorkel666

    Muchísimas gracias, con la última opción lo conseguí!!

  • Mikel Olazar Bazterrika

    gracias, me vino de perlas!

  • Mariana Mendoza

    Muchísimas gracias, la tercera opción me funcionó. Me salvaron la vida.

  • Borja

    He hecho la tercera opción y se ha quitado el error pero no me funciona el ratón táctil del portátil

  • Emilio

    Me ha funcionado siguiendo las instruciones con el administracion de archivos

  • Lucía

    Hola necesito ayuda yo hice la tercera opción y al reiniciar la pantalla quedo en negro pensé que se tardaria algo en arreglar errores pero no es así sigue sin prender ya apague el cpu y lo volví a prender y nada

    • Hola,por lo que te entiendo el ordenador no acaba de arrancar después de que has programado un inicio a prueba de errores.
      Cuando un ordenador no arranca en este modo(el modo a pruebas de fallos sólo carga lo necesario para arrancar) significa que los archivos de Windows o faltan o están dañados.Tienes tres opciones:

      -Arrancar desde un DVD/USB de Windows e intentar repararlo.
      -Sacar el disco duro y desde otro ordenador ejecutar el comando chkdsk /r /p para reparar el disco.
      -Dejarlo intentando arrancar durante un par de horas,a veces el propio sistema operativo corrige errores que impiden su arranque.

      Alguna de estas opciones no son fáciles de llevar a cabo por un usuario inexperto, así que si puedes consulta con algún experto en el tema.Suerte

  • penetroid

    Funcionó!!!! Gracias master

  • Ivan

    Ya detecte que avast esta haciendo este error, lo desactive y ya funciona la pc, lo activo y vuelve a salir el error, la opcion tres me funciona para este caso?? les agradeceria la ayuda

    • Puede que funcione ya que el inicio a prueba de errores puede corregir ese error relacionado con el antivirus y en el siguiente inicio estar solucinado.
      Ya que en tu caso el error es el Avast asegurate entrando en las opciones del antivirus (Opciones>Actualización) de que cuentas con la última actualización ya que ese error pudo aver sido corregido en nuevas versiones.

  • Julians

    La opción 3 me ha funcionado perfectamente, pero la incidencia se ha repetido a los días, y lo he vuelto a solucionar, tengo el antivirus Avast, debería desinstalarlo?

    • Te recomiendo actualizar tanto el antivirus como Windows 10,para el sistema operativo acaba de salir en Noviembre una actualización que puede corregir este error.
      Si después de actualizar todo sigues con este fallo plantéate cambiar a otro antivirus como AVG o Panda que también tienen versión gratuíta.

  • Maicol

    Hola.! Procedí con el paso 3 pero mi ordenador se quedó en la primera pantalla y no me salen los usuarios.! Que debo hacer?

    • Hola
      Como no me ha pasado de momento este error no te puedo decir una solución que me haya funcionado.Informándome en la web de MIcrosoft a gente que le ha pasado lo mismo he visto que a algunas personas les ha funcionado desconectando cualquier dispositivo que tengas conectado al ordenador(teclado,ratón,wifi usb…) e intentar volver a iniciarlo.En la mayoría de los casos suele ser un error de seguridad relacionado con la conexión de red Wi-Fi.
      En el caso de que te funcione y arranque actualiza tu Windows 10 cuanto antes ya que este fallo era más común hace unos meses y seguramente esté solucionado con alguna actualización.

  • Fina

    Pues x goleada la opcion 3, muxisimas gracias. Sois geniales al publicar estas soluciones al alcance de todos.

  • Irene Restrebada Bodelo

    Como las dos anteriores han fallado, me he ido a la tercera y ahora tengo esto, no hay menús, solo me deja apagar o reiniciar, accesibilidad o conexiones de red. No hace nada, no funciona ctrl+alt+supr, ni ninguna otra combinacion q haya probado… Q me he cargado?

    • Hola

      Te contesto lo mismo que a otro usuario ya que no he sufrido este fallo nunca.

      Como no me ha pasado de momento este error no te puedo decir una solución que me haya funcionado.Informándome en la web de MIcrosoft a gente que le ha pasado lo mismo he visto que a algunas personas les ha funcionado desconectando cualquier dispositivo que tengas conectado al ordenador(teclado,ratón,wifi usb…) e intentar volver a iniciarlo.En la mayoría de los casos suele ser un error de seguridad relacionado con la conexión de red Wi-Fi.
      En el caso de que te funcione y arranque actualiza tu Windows 10 cuanto antes ya que este fallo era más común hace unos meses y seguramente esté solucionado con alguna actualización.

    • Arizu Boadicea

      Hola Irene, me gustaría saber si lograste resolver este problema xq tengo el mismo rollo desde hace varios días y nadie parece saber cómo repararlo. Si puedes guiarme en cómo solucionarlo, muchísimas gracias de antemano.

      • Irene Restrebada Bodelo

        A mi al final me solucionaron desde el servicio técnico de Hp para poder salir de esa pantalla, tuve que presionar Esc varias veces nada más encender para que se iniciara la partición de recuperación del disco que traen los HP y a partir de ahí formatearlo y empezar de nuevo, pero no sé si eso funciona con todos, supongo que no. A día de hoy sigo con el p*** error crítico, así que lo que he hecho ha sido aprender a vivir sin el menú de inicio, hay algunos dias que funciona, otros días que no. Nadie ha sabido darme una solución efectiva al problema…

        • Arizu Boadicea

          Gracias x responder. Imagino entonces q no podré recuperarla sin los discos originales. 🙁 Esperaré x la usb a ver si ocurre un milagro. 2da vz q tngo problemas cn equipos HP, son muy bonitos, pero nada agradables cuando se constipan. Lección aprendida: no comprar de ahora en adelante equipos HP.
          Bonito fin de semana. 🙂

  • Jose Maria

    Tengo avast. La tercera solución me ha funcionado. Muchas gracias

  • Aitor AF

    Hice la tercera opcion y me arregló el cortana. pero el menu de inicio no

  • Mateo Sanador Cuantico

    Yo he usado las dos primeras opciones ya que las vi en otros vídeos pero no me funcionaron y la tercera que propones es la que , finalmente, me ha resuelto el problema. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Podrías hacer un vídeo tutorial en youtube si te parece. Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

  • Rafael E. Morales Toribio

    He utilizado solo la tercera opción y ha funcionado. Muchas gracias.

  • Mabel Herzberg

    Utilicé la tercera función y solucioné el problema , muchas gracias . Mabel.

  • Restore Electronica

    Finalmente utilicé la tercera opción, desinstalando Avast desde el administrador a prueba de errores. También comentaros que solucioné el error entrando con un nuevo usuario y desinstalando de nuevo el Avast desde ese usuario, pero claro, sólo en un ordenador en el que había anteriormente 3 usuarios.

    Gracias por éste post!

    Restore Electronica

  • Veronica Gonzalez

    Muchísimas gracias, la opción 3 es la que funciono! agradecida. Mis saludos

  • elvis G

    me ah funcionado muy bien este post… finalmente eh logrado que el menu inicio saliera…

  • Catalina Gómez J.

    Qué hago si se queda reiniciando varias horas? es normal?

  • Rita

    ¡GRACIAS!. Funcionó bien la tercera opción. A ver lo que dura, porque antes funcionó quitar el antivirus y a los tres días otra vez desaparecieron Inicio y búsqueda

  • birr

    A mí también me ha funcionado la tercera solución. Muchísimas gracias.

  • Brallan Morales

    A que se debe este error ?

  • ignacio santamaria

    he realizado la tercera opción, se ha descargado la actualización de w10, pero al reiniciar no se carga y persiste el problema. El volver a realizar ejecutar ms-settings aparece que esta disponible la actualizacion, pero por mucho que reinicio no se carga.

  • anna

    Si , a mi también me ha funcionado la tercera opción, muchíssimas gracias.

  • Juan Perez

    A mi no me funcionó ninguna de las tres. Al final he desinstalado dropbox y ¡¡¡magia!!!

  • Sesi

    A mi también me funcionó desinstalando Dropbox

  • Jhonatan Ruiz

    Hola. Llevo usando Windos 10 hace una semana, y desde hace unos días para acá no funciona el menú de inicio, al presionar la tecla no muestra nada. No me aparecen mensajes de error ni algún aviso que indique mal funcionamiento. Que puedo hacer??

  • Pep

    Para aquellos que tengan problemas con la última actualización Anniversary, o para los que no han conseguido solución al problema del menu inicio o cortana, la solución está en el programa Windows Repair (All in One) de Tweaking.com. Soluciona todos los problemas de instalaciones defectuosas de Windows y archivos corruptos o borrados.

  • Daniel Rodriguez Caballero

    • Actualización de seguridad para el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 Service Pack 1 (KB2538243). Al actualizar esta actualización empieza a funcionar? porque ami me sale que ha habido un problema con esta actualización. Eso influye a que no funcione? espero respuestas. Gracias Un saludo

    • Creo que no Daniel.

      Este fallo recurrente en Windows 10 se debe a alguna incompatibilidad interna del Sistema Operativo con otra aplicación como fué en muchos casos Avast o Dropbox.

      El error ha ido desapareciendo con las actualizaciones de Windows y cada vez se ve menos. Te recomiendo que tengas las actualizaciones al día y apliques los métodos del post si sigues con problemas.

      Llevo sin sufrir este problema desde hace más de un año y antes era casi constante cada vez que lo solucionaba, así que se supone que lo han corregido, o bien el propio Microsoft o los desarrolladores de las aplicaciones.

      • Ivaan

        Buenas, tengo un error fatal. En un intento de reparacion de la pantalla negra. Puse el modo seguro minimo con el msconfig. Resulta que, mi padre habia puesto una contraseña y un pin, yo entraba con el pin pero ahora cuando lo reinicio solo me sale pa poner contraseña y no me la se. Si me ayudas me explotari a el cuerpo de alegrîa porfavor