Problemas en la batería de iPhone 6 con iOS 10.2

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Desde hace un tiempo se dio a conocer la noticia de que Apple había reconocido un problema con algunos iPhone 6s que se apagaban solos, aunque tuvieran más que el 60% de la batería cargada.

La explicación que Apple nos dio en aquel entonces era que algunos equipos estuvieron con la batería expuesta al aire más tiempo de lo que deberían.

En aquel entonces, Apple liberó una herramienta les permitía a los usuarios saber si las baterías de sus equipos estaban afectadas y te cambiaban el equipo si ese fuera el caso.

Otros usuarios informaban que cuando la batería de sus equipos llegaba a 30% se apagaban de forma automática, o se saltaba hasta el 1% y se quedaba algunas horas marcando ese porcentaje.

 

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Batería en iOS 10.2

Con la última actualización de su sistema operativo móvil, iOS 10.2, los usuarios que por alguna razón no pudieron cambiar su equipo dañado, señalan que el problema es mucho peor y que los mencionados “saltos” de la batería se han hecho peores y más frecuentes.

Asimismo, los usuarios que se encuentran probando la versión beta de la próxima actualización han comentado que se soluciona gran parte del problema, por lo que los usuarios que tienen este problema pueden tener esperanzad de que este problema tan molesto quede resuelto en la siguiente actualización del SO.

Aunque claro, por ahora no se ha mencionado una fecha de lanzamiento para la siguiente actualización, por lo que pueden optar por probar la versión beta y ver si se arregla el problema o esperar a que Apple liberé de forma oficial la siguiente actualización, aunque es un hecho que la espera será una gran molestia.

Hasta el momento, las soluciones que se han compartido sobre este problema es andar con una batería externa y esperar a que Apple liberé la próxima actualización, aunque esto en sí, no es ninguna solución.

Otros usuarios afirman que lo mejor es ver si el número de serie de tu equipo se encuentra dentro del programa de recambio, y de ser así, ir a la Apple Store más cercana o a Premuim Reseller y pedir que te den una nueva unidad sin costo alguno.



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  • Julian Gonzalez

    que solucion puedo tener ? sigo igual , aiuuuuda