Office

Usar el autocompletado en Excel

-La función de autocompletado es una de las más útiles que nos podemos encontrar a la hora de utilizar Excel y también de las que más nos pueden agilizar el trabajo.

Esta función nos permite completar de forma automática una serie de valores repetitivos en las celdas como puede ser (1,2,3,4,5,6…), días (Lunes,Martes…), fechas completas,horarios o cualquiera valores que repitan su orden.

 

autocompletado en excel

 

Para usar el autocompletado tenemos que seleccionar las celdas que siguen un patrón y situarnos en la esquina inferior derecha de la última, en el momento que el puntero del ratón se transforma en el símbolo + lo arrastramos hasta las celdas que queremos que nos autocomplete.

 

 

Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

poker idn

https://www.momshousehq.com/wp-content/pg-soft/

https://stjohnbosco.com/spaceman-slot/

https://drjadhavhospital.in/wp-content/slot-bonanza/

slot mental

wild bandito

pg soft

https://elephantparis.com/wp-content/mahjong-ways/

rtp live slot

https://grandoaksspartanburg.com/

https://coloradoughpizza.com/

demo slot

judi bola

slot88 resmi

https://arttechlabs.ru/wp-content/judi-bola/

situs judi bola

mahjong ways 2

judi bola

situs judi bola

situs judi bola

slot server thailand

sbobet